Celina Rucci y Alejandro Gallego ignorados por Moria Casán y Gerardo Sofovich

Esta noche, Celina Rucci y Alejandro Gallego salieron a la pista de bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del cuarteto. Pero si bien la pareja fue muy bien recibida por Marcelo Tinelly y la tribuna que se encontraba en Ideas del Sur, dos miembros del jurado, Moria Casán y Gerardo […]

Extremista

Moria Casán, Celina Rucci y Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta noche, Celina Rucci y Alejandro Gallego salieron a la pista de bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del cuarteto. Pero si bien la pareja fue muy bien recibida por Marcelo Tinelly y la tribuna que se encontraba en Ideas del Sur, dos miembros del jurado, Moria Casán y Gerardo Sofovich, ignoraron a los participantes del certamen y los calificaron sin darles una devolución.

Antes de que Marcelo Tinelli presente a Celina Rucci y a Alejandro Gallego, Moria Casán fue al baño por lo que el conductor hizo tiempo hablando con Millie Stegman, quien regresará a ocupar su lugar luego de que pase el baile del caño. Al regresar, la morocha comenzó a comer una banana y a hablar con Jorge Lafauci mientras la vedette y el bailarín ingresaban al estudio de ShowMatch.

«Ya esta, ya pasó», aseguró Celina haciendo referencia al cruce de palabras que tuvo con Moria y Gerardo. Pero esto no fue así para los dos integrantes del jurado de Bailando 2008.

«¿Se pueden arreglar? ¿se pueden saludar?», preguntó Tinelli intentando que Casán y Rucci entablen una conversación en su programa. Ante esta pregunta, Moria contentó con una nueva consulta: «¿Seguimos con el jueguito?». Irónicamente respondió como un gato ante el saludo de Celina.

Sin querer contestarle, la vedette dijo «Es todo un juego, vamos a bailar el cuarteto y a alegrar a la gente» y salió a bailar junto al soñador.

«Como mi voto es secreto lo sabrán luego», comentó Moria luego de ver la performance y se negó rotundamente a dar una devolución a la pareja por lo que Celina optó por ocultarse detrás del decorado para que ella le hable a Alejandro. «No me molestas vos. A vos te digo miau y al otro no», respondió la jurado.

«No nos olvidemos del sueño, Celina esta reemplazando a una persona que tuvo un problema de salud», comentó Carmen Barbieri indicando que a su parecer los miembros del jurado debían olvidar los problemas personales para así actuar imparcialmente. «No me interesa dar una devolución, no se preocupen por mi puntaje que es bueno», contestó Moria y resaltó: «No tengo ganas de dar una devolución». Y miró a su compañera de mesa para decirle: «No hables y no te metas en lo mío».

«Marcelo, se supone que hay un reglamento», opinó Celina sin poder creer lo que estaba ocurriendo y recibió el apoyo del público que se encontraba presenciando el programa. «Es otro decorado la tribuna para nosotros, gracias», dijo Casán.

Al igual que la morocha, Gerardo Sofovich, lejos de ejercer como todo un presidente, optó por simplemente mostrar su puntaje.

«Estoy acá por el sueño, los que me importan son los chicos del Gutiérrez y el puntaje me lo dio la gente el año pasado cuando gané», dijo Celina Rucci.