Tercera gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008

15 de Julio de 2008, 12:12am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com.arEn la segunda gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, Celina Rucci (Reemplazando a Millie Stegman) y Alejandro Gallego y por último Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal cerrando esta ronda.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 7+3+?+7 = 17+?

Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Cuarteto
Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Cuarteto

  • Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando CuartetoC.B.: “Lo malo: Entraste caminando y después fuera de tiempo. Esto es un cuarteto, parece que nunca fuiste, sos una mina muy fina, yo un día te voy a llevar, te faltó sangre en las venas”. “Lo bueno… la cara”. La nota fue un 7.
  • J.L.: Vio entrar a Carolina Baldini con mucho refinamiento y belleza, más vestida para un salón de baile europeo que para el cuarteto. Piensa que no le interesó mucho el ritmo. Él tampoco acompañó muy bien, aunque tuvo un momento que le salió el cuarteto. La nota fue un 3.
  • M.C.: Siempre aprecia sus performances, pero en este caso, no sabe si es la bota o la incomodidad del cuarteto. No tuvo pisada ni autoridad escénica. Faltó la cadera y la gracia desmesurada. El truco estuvo bien resuelto y a la mitad mejoró, pero fue la peor performance de la pareja.
  • G.S.: Coincidió con sus colegas, pero la performance fue de peor a mejor. Después de los enlaces hubo dinamismo. “Le faltó vida”. La nota fue un 7.

Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: 9+5+?+7 = 21+?

Daniel
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich bailando Cuarteto

  • La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailando CuartetoC.B.: “En honor al Potro, Tota, la rompiste, vos llevás el cuarteto en la sangre… pero… Virginia estuvo perdida”. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció muy empeñoso el trabajo de La Tota aunque abusó un poco en el acting de la cara. Se sacó con soltura la remera y ella hizo muy bien los giros. La nota fue un 5.
  • M.C.: “A mi no me mató esto”. En los ritmos fuertes de la cumbia como en esto esperaba más de Daniel “La Tota” Santillán. No los vio con esa cosa de emoción. De todas maneras estuvieron correctos.
  • G.S.: Coincidió con Moria y consideró que fue despareja la actuación de los dos y no hubo empalmes fluidos. La nota fue un 7.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+?+10 = 27+?

Carolina
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol bailando Cuarteto

  • Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando CuartetoC.B.: “Espero que no te enojes por lo que voy a decir” comenzó Carmen… “lo que vi recién fue… ¡Un cuarteto de verdad… Súper Súper diez!”. La nota fue un 10.
  • J.L.: Hubo mucha gracia, mucho cuarteto y le gustó esos “silencios”. Fue una recreación del cuarteto además de mantener su esencia. Hubo mucho movimiento de cola y “tunga-tunga”. La nota fue un 7.
  • M.C.: “Nunca te vi más bella” elogió Moria a Pampita. Nicolás está acompañando perfecto. “Estalló el cuarteto” opinó. Se impresionó con esta performance y disfrutó muchísimo con esta pareja.
  • G.S.: “Casi sedo a la seducción de esa mirada”. Felicitó a Ariel, el coach, porque cree que es muy complicado encontrar una coreografía para el Bum Bum de La Mona Jiménez. La nota fue un 10.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 9+4+?+8 = 21+?

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando cuarteto
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando cuarteto

  • Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando CuartetoC.B.: “Hoy tuviste un oído tremendo”. Elogió a Marcelo de Bellis y a Cristhel por como bailaron. Solo criticó que De Bellis empezó cantando pero luego paró. La nota fue un 9.
  • J.L.: Cree que hubo un esfuerzo en el acting y se olvidó de bailar. “Usted cuando camina parece que va pisando huevos” criticó. Pero opinó que ella estuvo bien y tuvieron dignidad. La nota fue un 4.
  • M.C.: Siempre provocan cosas, para bien o para mal. En este caso le gustó y Cristhel estuvo brillante, también elogió el trasero de la señorita Coopman. Estuvieron conectados y hubo alegría.
  • G.S.:  “Te sacaron casi todo el yeso y hoy te sacaron el tapón del oído ¿Fuiste al otorrino?” bromeó Gerardo con Marcelo De Bellis. Aunque criticó que hubo abuso de espalda de Cristhel. La nota fue un 8.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 10+7+?+10 = 27+?

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Cuarteto
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Cuarteto

  • Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando CuartetoC.B.: Le gustó muchísimo esta coreografía. “Ahora te estás moviendo cada vez mejor” elogió a Serafín. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una de las mejores coreografías de esta pareja. Estuvieron muy a tiempo y Serafín movió mucho las caderas. Además le gustó como imitaron los gesto de Ricky Maravilla. La nota fue un 7.
  • M.C.: Recrearon muy bien la atmosfera del cuarteto y se impresionó con el oído de Serafín Zubiri. Es la coreografía que más enlaces tuvo. “Estuvieron estupendos y me brindaron todo lo que quiero ver en un show”
  • G.S.: Felicitó a los tres coincidiendo con el resto del jurado. La nota fue un 10.

Celina Rucci y Alejandro Gallego: 10+6+?+8 = 24+?

  • C.B.: Felicitó a Celina porque lleva el cuarteto en la sangre, consideró que fue la mejor pareja que bailó este ritmo. “Eras Celena bailando”. La nota fue un “súper” 10.
  • J.L.: Pusieron mucha sensualidad, además de enlaces y agachadas. Cuando no usa su legua filosa Celina baila muy bien. La nota fue un 6.
  • M.C.: “Como mi voto es secreto lo verán después”.
  • G.S.: Al igual que Moria, Gerardo no dio ningún tipo de devolución a Celina Rucci y a Alejandro Gallego. La nota fue un 8.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 10+5+?+8 = 23+?

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Cuarteto
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Cuarteto

  • Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando CuartetoC.B.: Felicitó a Gustavo por la coreografía. Elogió a Eva por su look y a Julián porque es un gran bailarín. Le gusta esta pareja, vio alegría, iban a ritmo y Julián disfrutó el cuarteto. La nota fue un “súper” 10.
  • J.L.: Felicitó a Evangelina Anderson por ese look, el pelirrojo le queda bien. “Está muy bien lookeada pero demasiada vestida para mi gusto, en el baile del caño la quiero desnuda” le pidió Jorge a Evangelina Anderson. Le pareció un cuarteto muy festivo y alegre, pero no tuvo la creatividad que da por lo general esta pareja. La nota fue un 5.
  • M.C.: Elogió a la pareja porque estéticamente son de gran impacto, pero solo se conmovió al final. Le faltó un poco más de transmisión de emoción.
  • G.S.: Consideró que estuvieron bien y hubo coincidencia con el jurado “desde Lafauci hacia acá”. La nota fue un “súper” 8.

Esta fue la Tercera Gala de la Decimotercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Cuartetera

[poll id = 315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *