La Tota respondió a Cecilia Oviedo y a Gabriela Mandato

En la tarde de hoy, Cecilia Oviedo y Gabriela Mandato estuvieron en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre La Tota Santillán. La stripper aseguró que el participante de Bailando por un Sueño 2008 le debe dinero y la coreógrafa especialista en los ritmos tropicales puso en duda el amor del animador por la cumbia. Es […]

Extremista

Gabriela Mandato, La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comEn la tarde de hoy, Cecilia Oviedo y Gabriela Mandato estuvieron en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre La Tota Santillán. La stripper aseguró que el participante de Bailando por un Sueño 2008 le debe dinero y la coreógrafa especialista en los ritmos tropicales puso en duda el amor del animador por la cumbia. Es por ello que él les respondió desde la pista de baile de ShowMatch.

Cecilia Oviedo comentó en Intrusos en el Espectáculo que el animador le debe dinero, el cual había ganado cuando reemplazó a Verónica Varano en la quinta edición de Bailando por un Sueño.

Hace instantes, sin querer dar muchas explicaciones sobre las acusaciones que su ex pareja y Gabriela Mandato hicieron sobre él, Daniel «La Tota» Santillán comentó: «A Cecilia, yo no tengo nada que ver, ella bailó acá y le tiene que pagar Ideas del Sur. Y a los chicos que yo amo el cuarteto«.