Fotos de Gastón Pauls y Mariano Martínez

Mariano Martínez grabó una participación especial en Todos contra Juan, la nueva comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls con producción de Rosstoc, Farfán TV y Telefé Contenidos para Fox TV Studios que muy pronto se podrá ver por la pantalla de TELEFE. En el unitario, el actor que adquirió mayor popularidad con su actuación en […]

Extremista

Mariano Martínez y Gastón Pauls en Extremista.comMariano Martínez grabó una participación especial en Todos contra Juan, la nueva comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls con producción de Rosstoc, Farfán TV y Telefé Contenidos para Fox TV Studios que muy pronto se podrá ver por la pantalla de TELEFE. En el unitario, el actor que adquirió mayor popularidad con su actuación en Son amores hace de si mismo y dichas escenas son para el primer capítulo.

Todos contra Juan cuenta la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que alcanzó la fama en su adolescencia pero un episodio hizo que ésta desaparezca. Pero el joven no baja sus brazos y 15 años después busca una revancha. Es por ello que a lo largo de la comedia se verá como el protagonista intenta vincularse con actores famosos para de esta manera su nombre regrese a los medios de comunicación.

Fotos de Gastón Pauls y Mariano Martínez en «Todos contra Juan»: