Mariana de Melo en Paparazzi

Luego de haber luchado arduamente por su vida y de haber vuelto a la pantalla de televisión, Mariana de Melo esta de regreso y su primera producción fotográfica fue con Revista Paparazzi, publicación que la apoyó desde los inicios de su carrera. Luciendo muy sexy, la vedette posó para la cámara de Diego Omar y […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comLuego de haber luchado arduamente por su vida y de haber vuelto a la pantalla de televisión, Mariana de Melo esta de regreso y su primera producción fotográfica fue con Revista Paparazzi, publicación que la apoyó desde los inicios de su carrera. Luciendo muy sexy, la vedette posó para la cámara de Diego Omar y en un diálogo con una empleada de Paparazzi confesó: «Conocí la muerte, y no quería volver, porque era un lugar hermoso, lleno de paz y felicidad».

Mariana de Melo contó a Paparazzi que ahora siente que tiene tan solo siete meses de vida que el accidente fue verdaderamente un nuevo nacimiento, lo cual nadie duda luego de haber visto imágenes del trágico accidente. «¡Siento que volví a nacer! Estaba muerta, pero un milagro hizo que hoy pueda estar hablando», comentó la morocha con su encantadora voz.

Mariana de Melo en PaparazziEn su diálogo con la revista, De Melo contó que esta fue la primera vez que realizó un viaje tan largo en auto y que iba conversando con el conductor hasta que se quedó dormida. Luego ocurrió el accidente del cual no recuerda nada.

Al despertar, lo primero que vio Mariana fue a su hermana, Rosana de Melo, y al verla tan triste y llorando comenzó a llorar con ella. Pero la morocha le dijo que se tranquilizara y mirara a la persona que le sostenía su mano izquierda, aunque allí no había nadie. Si bien nadie podía ver a ese hombre, ella lo vio todo el tiempo hasta que se comenzó a sentir mejor. «Era como mi ángel de la guarda, que todo el tiempo me cuidaba y me acariciaba la mano cada vez que estaba mal», contó.

Mariana de Melo contó que cuando sufrió el accidente ella se encontraba en un hermoso lugar del cual no quería salir porque sentía mucha paz y felicidad pero esa persona que le sostenía su mano en los momentos duros fue la que la sacó de ahí para traerla nuevamente a su cuerpo. «Me sentía muerta, porque estaba en otro lugar», dijo y aseguró que ahora buscará esa misma felicidad formando una familia.

Además, ella contó que Gastón Paladini, su novio, la contiene mucho en estos momentos y que si bien en un principio su médico le prohibió tener relaciones sexuales, luego le quitó esta prohibición.

Comprar Revista Paparazzi