Cinthia Fernández eliminada de Gran Hermano Famosos

26 de junio de 2007, 12:53am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gran Hermano FamososLa última eliminada de la casa de Gran Hermano Famosos es Cinthia Fernández, la gente la sacó de la casa con un sorprendente porcentaje. El 73,3% de los votos sacaron a Cinthia de Gran Hermano, Robertino Tarantini se quedó con el 26,7%. No hay dudas de que los padres de la más joven de GH Famosos son los que están más contentos de verla fuera de la casa, seguramente al igual que mucha gente ellos enviaron varios mensajes de texto para sacar a Cinthia de la casa.

Cinthia Fernández discutió con Pablo Tamagnini por que él le había dicho la semana pasada que estaba haciendo méritos para quedar nominada y ella sintió que él le decía que estaba bien que este nominada.

En el confesionario Cinthia lloró y dijo que sentía que iba a ser la eliminada. También contó que se siente triste, necesita cariño y extraña a su novio, aunque siente que cuando salga él no la va a recibir. En el confesionario Fernández se vio como espectadora del programa, habló sobre a quienes ve como finalistas de Gran Hermano Famosos a Lissa Vera, Jorge “Locomotora” Castro, Pablo Tamagnini y Carlos Nair Meza.

Antes de salir Cinthia Fernández dijo que le gustaría seguir jugando y esta contenta de haberse mostrado como es ella de verdad y no haber mostrado a un personaje las 24 horas del día. También le mandó saludo a Maty (su ex novio) y a su familia.

Al salir Cinthia Fernández se llevó el acolchado de su cama. Jacqueline Dutrá le aconsejó muy dulcemente que se calme cuando salga, que responda bien a los periodistas y que disfrute, la brasilera lo repitió varias veces.

Apenas llegó al estudio de Gran Hermano Famosos, Cinthia se abrazó muy fuertemente con su papá y él le dijo que su mamá no pudo estar ahí por que esta cuidando a su abuela. Luego se abrazó con todos sus ex compañeros, quienes le aconsejaron que se relaje. Jorge Rial no tuvo tiempo de hablar con la última eliminada, ella solo le dijo al conductor “me mandé un par de cagadas” pero mañana estará su debate con Mariano Peluffo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *