Boca Juniors vs Olimpo por Canal 7

Boca Juniors vs Olimpo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors recibe al Club Olimpo este Domingo 20 de Marzo de 2011 en el estadio Alberto J. Armando continuando con el Fixture de la fecha 6 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 20:15 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Xeneizes, que cuentan con Julio César Falcioni como director técnico, fueron vencidos 1-0 por Vélez Sarsfield y fueron vencidos 1-0 por San Lorenzo. Luego de este encuentro, se enfrentará a Colón de Santa Fe y con Estudiantes La Plata en Primera Division.

Por su parte, el Aurinegro, cuyo entrenador es Omar De Felippe, perdió 4-3 con Racing Club y le ganó 1-0 a All Boys. Luego de este partido, se enfrentarán a San Lorenzo y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Recordemos que el partido Boca Juniors vs Olimpo del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Boca Juniors – Olimpo se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.