Vélez Sarsfield vs San Lorenzo de Almagro por América 2

20 de marzo de 2011, 3:02pm | Por Alma

Vélez Sarsfield vs San Lorenzo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal América 2. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

El Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Club Atlético San Lorenzo de Almagro este Domingo 20 de Marzo de 2011 en el estadio José Amalfitani continuando con el Fixture de la fecha 6 del Torneo “Néstor Kirchner” Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 16:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal América 2 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, perdió 2-1 con Unión Española en Copa Libertadores y venció 1-2 a River Plate en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Unión Española en Copa Libertadores y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.

Por su parte, los Cuervos, cuyo entrenador es Ramón Diaz, vencieron 0-3 a All Boys y vencieron 1-0 a Boca Juniors. Luego de este partido, jugarán con Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs San Lorenzo del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal América 2.

Al igual que todos los partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Vélez Sarsfield – San Lorenzo se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

One thought on “Vélez Sarsfield vs San Lorenzo de Almagro por América 2

  1. hernan

    Es una vergueza que San Lorezo tenga un presidente como el que tiene (no se lo merese)ni siquiera se merese que lo llamen Señor, San Lorenzo es un Club grande para tener un presidente tan mediocre, que se sabia que el partido contra Velez hiba a hacer una desgrasia pero a el le interesa mas el dinero que la VIDA DE LOS HINCHAS de San Lorenzo, total a el esta reguardado con la custodia del Club

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *