Fútbol de España: Málaga-Espanyol por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Málaga CF-Espanyol. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 20 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Málaga CF vs Espanyol, el cual tomará lugar en el estadio La Rosaleda en el horario de las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga CF-Espanyol en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Albiazules, que cuentan con la dirección del chileno Manuel Pellegrini, perdieron 0-1 con Osasuna y vencieron 0-2 a Real Sociedad. Luego de este partido, jugarán con Levante y con Deportivo La Coruña en Primera Division.

Por otro lado, los Periquitos, que cuentan con la dirección del argentino Mauricio Pochettino, perdieron 1-0 con Levante y ganaron 2-0 a Deportivo La Coruña. Luego de este partido, jugarán con Racing Santander y con Hercules en Primera Division.

Recordemos que Málaga Club de Fútbol vs Real Club Deportivo Español comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Albiazules y los Periquitos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.