Video en YouTube del bombardeo de Francia a Libia

Video en YouTube del ataque de Francia a Libia. España también se suma a la empresa contra el país petrolero.

Extremista

El día de hoy, aviones de Francia comenzaron a bombardear puntos sobre Libia, país rico en petróleo ubicado al norte de África, luego de desoír el llamado de Trípoli al envío de observadores para verificar en cumplimiento de la tregua de ayer, dando por hecho que el líder libio Muammar Khadafi violó una resolución del consejo de seguridad que exige el alto el fuego. España e Italia también participan activamente del conflicto.

Según informó el Ministerio de Defesa galo, la aviación francesa destruyó su primer objetivo en Libia, aunque se trata de un vehículo no precisado.

Tras las denuncias de violación por parte de Tripodi, Musa Ibrahim, vocero gubernamental, sostuvo que no se producen ataques sobre Benghazi, y que los que atacan los poblados son los rebeldes.

Por su lado, los rebeldes afirman que expulsaron tropas de Muammar Gadafi de la ciudad de Benghazi, uno de los últimos bastiones de los rebeldes en ese país.

Muammar Khadafi consideró que la resolución de las Naciones Unidas que permite la zona de exclusión aérea responde a un nuevo acto de colonialismo descarado que tendrá serias consecuencias en Europa y el Mediterráneo.

Según fuentes no identificadas al menso 26 personas murieron y otras 40 resultaron heridas por los enfrentamientos entre los rebeldes y las tropas de Kaddafi en Benghazi.

Video en YouTube del bombardeo de Francia a Libia:

1 comentario en “Video en YouTube del bombardeo de Francia a Libia”

Los comentarios están cerrados.