El Elegido: Verónica San Martín en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube de Veronica San Martin (Leticia Bredice) en El Elegido peleando en la calle.

Extremista

«El Elegido«, la exitosa y atrapante novela de Telefe protagonizada por Pablo Echarri y Paula Crum cuanta una historia apasionante, llena de misterios, logias, situaciones paranormales, secretos, alianzas y traiciones. Sin embargo, la locura del personaje de Verónica San Martín, interpretado por Leticia Brédice, ha logrado llamar la atención de los televidentes y formar parte de los videos graciosos de YouTube.

En «El Elegido«, Verónica San Martín es la esposa de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), destacándose por ser una mujer refinada y ambiciosa. Durante su infancia y juventud fue abusada por un mayor, lo cual le trajo problemas psicológicos.

Si bien la temática de la novela es seria y toca temas sociales como el autismo y la injusticia vivida por los pueblos originarios desde la llegada de los españoles al continente americano, la locura de Verónica San Martín, encarnada por Leticia Brédice, tiene sus momentos graciosos.

La escena de Verónica San Martín discutiendo con los conductores de autos que casi la atropellas, transeúntes que intentan ayudarla y la policía, están causando sensación en el portal de videos de Yutube, especialmente por la clase de insultos que esta realiza, tales como «Humildes», «Contestatario», «Caníbal», «Cortador de osobuco», «Ninfómana», «Y usted, atención ¿Qué me iba a pisar con este auto?, por favor que vergüenza lo que sería para mi familia», «Ustedes, ninfómanas, locas, vayan a comprar ofertas».

Video en YouTube de Verónica San Martín gritando en la calle en «El Elegido»: