Fútbol: Palermo-AC Milan por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Serie A de Italia se disputa Palermo-AC Milan. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Serie A 2010-2011 de Italia, el día de hoy, Sábado 19 de Marzo de 2011, se disputará la decimoprimera jornada de vuelta del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Palermo vs AC Milan, el cual tomará lugar en el estadio Renzo Barbera en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Palermo-AC Milan en vivo en la Serie A de Italia, el Rosanero, que cuenta con la dirección de Serie A, perdió 2-0 con Lazio y perdió 1-0 con Genoa. Luego de este partido, jugará con Catania y con Cesena en Serie A de Italia.

Por otro lado, el Il Diavolo, que cuenta con la dirección de Massimiliano Allegri, empató 0-0 con Tottenham Hotspur en Champs Lge y empató 1-1 con Bari en Serie A de Italia. Luego de este partido, se enfrentarán a Inter Milan y con Fiorentina en Serie A de Italia.

Recordemos que Unione Sportiva Città di Palermo vs Associazione Calcio Milan comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Rosanero y el Il Diavolo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.