¿Romance mediático de Cecilia Oviedo y Tota Santillán?

Cecilia Oviedo estuvo junto a Gabriela Mandato en Intrusos en el Espectáculo y ambas dieron a entender que el romance que la stripper mantuvo con La Tota Santillán fue meramente mediático ya que nada pasó entre ambos. La coreógrafa que afirma ser la inventora de los pasos tropicales que se utilizan en las bailantas contó […]

Extremista

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comCecilia Oviedo estuvo junto a Gabriela Mandato en Intrusos en el Espectáculo y ambas dieron a entender que el romance que la stripper mantuvo con La Tota Santillán fue meramente mediático ya que nada pasó entre ambos. La coreógrafa que afirma ser la inventora de los pasos tropicales que se utilizan en las bailantas contó que fue algo armado por el participante de bailando por un Sueño 2008 para darle celos a Fernanda Vives.

Esta tarde en «Intrusos«, Cecilia Oviedo confesó que no tuvo ningún tipo de relación con Daniel «La Tota» Santillán y Gabriela Mandato contó a los televidentes del programa de espectáculos con más rating en nuestro país que fue algo armado para darle celos a Fernanda Vives.

Además, Cecilia dijo que La Tota es una persona con un carácter muy fuerte y dijo que si todos decían que él era un mafioso por algo era. Ella contó que escuchó cuando él apuró al guardaespaldas de Carlos Nair Meza, a Javier Soboski de la Disco Esperanto y a Marcela Baños, a quien le dijo «pendeja de mierda te vas de acá» en Ideas del Sur.

Además, la stripper contó que el animador le debe dinero de cuando ella fue a cubrir el reemplazo de Verónica Varano en «Bailando 2007» y adelantó que hará un baile del caño para niños en un espectáculo infantil, tal como se realiza en Princesa Cenicienta (obra protagonizada por Rodrigo Guirao Díaz y Luisana Lopilato).