«Ellos no pueden gritar», nueva película de terror argentina

Ellos no pueden gritar, nueva pelicula de terror argentina producida por Vindicta Films.

Extremista

Nuestro país se caracteriza por tener muy buenos artistas y un claro ejemplo de ello se ve reflejado en el séptimo arte. Próximamente se realizará el estreno de «Ellos no pueden gritar«, nueva película de terror argentina producida por Vindicta Films que próximamente será estrenada para mostrar una problemática social y cultural del Amazonas. El largometraje se centra en referentes claros del cine «exploitation», el cual no se realiza en nuestro país y que se caracteriza por explotar de modo morboso la temática tratada.

La película «Ellos no pueden gritar» centra su traba en un joven biológico que se emprende en una gran aventura cuando decide viajar a la selva amazona con un grupo de compañeros en búsqueda de hierbas medicinales que utilizan en sus trabajos de investigación. Mientas se encuentran a bordo de un bote compañía de un guía, ellos descubren a unos sujetos que se encuentran practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido en Brasil bajo el nombre de Boto Cor-de-Rosa. Al ver lo que esta ocurriendo con este mamífero, los biólogos no dudan en salir a su rescate sin saber que ello hará que sus propias vidas pendan de un hilo.

Lamentablemente, este film argentino se encuentra basado en hechos reales dado que sus guiones reflejan la captura y tortura de delfines que ocurre hoy en día en el Amazonas. Es por ello que sus productores decidieron rodar un prólogo a modo de introducción, lo cual dará al espectador un pantallazo de la seriedad que este tema posee y dejará en claro la relación que ellos tienen con los delfines dado que se trabajó con animales reales durante el rodaje.

La película «Ellos no pueden gritar», la cual fue escrita y dirigida por Orange Cavalcante da Silva y que posee como jefe de producción a Guillermo Martínez, se encuentra rodada de tal forma que ofrece mucho realismo, lo cual permite que la trama aporte al espectador una alta dosis de suspenso y adrenalina.

Cabe destacar que, debido a que el tema los toca muy de cerca, el pueblo amazónico ha apoyado este proyecto, el cual tiene como principal objetivo el de realizar una denuncia de una problemática social/cultural mediante el entretenimiento.

«Ellos no pueden gritar» cuenta con la producción de Vindicta Films, productora argentina dedicada al cine de terror que que cuenta con reconocimiento nacional e internacional por sus trabajos. Sus films no sólo fueron proyectados en nuestro país sino que también en Venezuela, Puerto Rico y Brasil.

La próxima producción de Vindicta Films comenzará a rodarse a mediados de mayo del corriente año. La misma tendrá escenas en la ciudad de La Plata y en Brasil. Su trama girará en torno a una modelo que, tras ganar un casting publicitario, es secuestrada en medio de la noche y comienza a sufrir una sesión de mutilación y acoso sexual por parte de su secuestrador.