Alejandro, Emiliano, Solange y Tamara nominados en GH 2011

Alejandro, Emiliano, Solange y Tamara quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar hay que enviar un SMS al 9009.

Extremista

Los participantes de Gran Hermano 2011 opositores a Cristian U. volvieron a realizar una muy mala jugada, aun peor que la vez que se autonominaron tras la entrada del paseador de perros. En esta oportunidad, Alejandro Iglesias, Emiliano Boscatto, Solange Gómez y Tamara Casasola quedaron en placa, todos autonominados. Cabe señalara que Pepa también había quedado nominado, pero Martín A. lo salvó con su carta.

La intención del grupo de Emiliano Boscatto para estas nominaciones era quedar en placa con Martín Pepa y así comenzar a ganar frente al grupo de Cristian Urrizaga, sin embargo, el tiro les salió por la culata.

Resumen de las nominaciones de GH 2011:

Martín Anchorena no recibió ningún voto y nominó a Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias.

Alejandro Iglesias, que recibió 1 voto de Anchorena, 1 de Gisele y 2 de Cristian U., y Martín Pepa se autonomiaron según el acuerdo de las cartas del complot.

Gisele Marchi obtuvo la carta de votos dobles, y le dio 4 a Emiliano Boscatto y 2 a Alejandro Iglesias.

Emiliano Boscatto se autonominó porque se enteró que Pamela Bevilacqua le habían hecho la nominación fulminante. Tuvo la carta de «El Espía», pero no supo quiénes tenían las cartas del común acuerdo.

Cristian U. decidió nominar porque tenía la carta de «La Yapa: 3, 2, 1», dándole 3 votos a Emiliano Boscatto, 2 a Alejandro Iglesias y 1 a Tamara Casasola.

Solange Gómez se autonominó, y vetó las nominaciones de Cristian Urrizaga.

Tamara Casasola se autonominó, y no pasó ningún voto a otro compañero porque Solange anuló los de Cristian.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un sms al 9009:

  • Para que se vaya Alejandro Iglesias: GH 1.
  • Para que se vaya Emiliano Iglesias: GH 2.
  • Para que se vaya Solange Gómez: GH 3.
  • Para que se vaya Tamara Casasola: GH 4.

Recordemos que los cuatro nominados son los que no están aliados a Cristian U., por lo que es una nueva victoria del paseador de perros. Cabe señalar que Martín Pepa estaba nominado, pero Martín Anchorena utilizó sobre él la carta de «La Salvación».

58 comentarios en “Alejandro, Emiliano, Solange y Tamara nominados en GH 2011”

  1. Chau Silvia Iglesias -Ale-Game Over. Comenta un fans de #@&#$!lange, quien será la proxima en salir de la casa GH

  2. holaaaaaa…..la verdad de los 4 nominados no me gustaria qe se vaya niunguno pro si tngo qe elegir uno lo eligo a ale es el qe menos aporta no voten a emiliano el es divertido cuida a kimba cosa qe nadie hace qon la pobre perra no se dejen yevar x lo qe diga cristian i aparte el qiere sacar a ale xfa dejen a emiliano x lo menos 1 semana mas…saqen a aleee aguante emiliano solange tamara i pepa♥

  3. la verdad me parece que es injusto si se llega a ir alejandro todo por el #@&#$! de C.U ale es un jugadoraso la verdad se merece ganar. Pero cristian es un #@&#$!

  4. fans de cris voten a emiliano ,aunque sabemos que se va alejandro .emiliano es un #@&#$! celoso

  5. cristian u es un #@&%#!, se hace el que juega bien y nada qe ver, siempre se autonomina, y dejen de hacerse los qe saben todo, aguante solange y emiliano

  6. VOTEN PARA QUE SALGA EMILIANO, POR FAVOR!!!!! DESPUÉS SE IRÁ SOLANGE Y ALE.-
    AYUDEMOS A CRISTIAN, SE LO MERECE, ES EL ÚNICO QUE ENTENDIÓ EL JUEGO.-

Los comentarios están cerrados.