Habló la madre de Cinthia Fernández – GH 2007 Famosos

25 de junio de 2007, 6:08pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hace 10 días habló el padre de Cinthia Fernández con Horacio Kabak en Acoso Textual y esta tarde habló la madre de la participante de Gran Hermano Famosos con Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

La mamá de Cinthia Fernández dijo que estaba contenta de que su hija este nominada y confesó que para ellos sería sería un alivio que salga esta noche por que esta haciendo mucho lío dentro de la casa de GH Famosos.

Luego del episodio de Cinthia Fernández y Lissa Vera con las tijeras, el padre de la joven mandó una carta documento a ENDEMOL para saber detalles sobre el contrato y el cuidado que le estaban dando a su hija. La mamá dijo que la producción se puso en contacto con ellos y les mostraron todo lo que pidieron, “después de haber hablado con la psiquiatra de Gran Hermano me quedé tranquila” dijo.

Según la madre, Cinthia es rebelde pero no es tanto como se se la ve en GH pero muy convincentemente dijo que apenas salga de la casa de Gran Hermano Famosos la van a mandar a un psiquiatra.

También habló de varias cosas, como por ejemplo dijo “cuando fue el tema las fotos y el video de Internet estábamos de vacaciones y mientras veníamos nos mandó un mensaje de texto diciendo que estaba muy avergonzada y que se iba, nosotros no sabíamos de que hablaba y la empezamos a llamar pero no respondía”.

Al igual que millones de televidentes la madre de Fernández se enteró sobre el intento de violación por medio de la televisión, este es uno de los tantos temas que ella y su marido quieren hablar con su hija.

La mamá no sabe si podrá ir a la gala de expulsiones de esta noche pero va a ir el papá de Cinthia. “Igual es bueno no ir para que vea que su familia no la apoya en eso, que vea que no es nadie” dijo duramente y agregó “espero que salga hoy de la casa”.

También dedicó unas palabras para hablar sobre el novio de Cinthia Fernández, dijo que a partir de las actitudes que tuvo dentro de la casa de GH Famosos el novio desapareció. Incluso el chico le pidió a la mamá que no le mande el oso de peluche que él le había regalado pero ella le respondió “¿qué querés que haga? ella pidió que se lo mande a la casa”.

Luego comentó que le gusta Pablo Tamagnini para su hija, “ahora que se va a quedar sin novio”.

¿Qué dirá la pequeña Cinthia Fernández cuando se entere las cosas que dijeron sus padres por televisión mientras ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano Famosos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *