Tamara Casasola se autonominó en Gran Hermano 2011

19 de marzo de 2011, 12:08am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tamara Casasola se autonominó en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Tamara Casasola, fue el noveno de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. Esta vez decidió auto-nominarse, por lo que ya está en placa. Esta semana tuvo la carta de transferir la mitad de sus votos a un compañero.

Tamara Casasola, que tiene 19 años y es de Ledesma, Provincia de Jujuy, fue el 9no hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

Decidió autonominarse por una cuestión de juego. Tamara Casasola le pidió a la gente de Jujuy que la apoyen para cambiar el juego.

3 opiniones de “Tamara Casasola se autonominó en Gran Hermano 2011

  1. Nanny

    Aaah los del grupo de los 4 son muuuuuuuy “tontudos”.
    Se mandaron TODOS A PLACAAA!! SIN NOMINAR!
    Jujuaaaaaaaaaa!! El mejor programa de humor en mucho tiempo fue la gala de este viernes 18 de marzo!
    Y si se van los cuatro juntitos y de una?
    Que sigan jugando los otros 5.
    Al menos hay algo de sinapsis!
    Voy por el más inteligente y pensante.
    No es C.U …
    Volarías si piloteara él?
    Pensalo!

    Responder
  2. ELENA

    QUE GALA LA DE ANOCHE, ESTUBO BUENÍSIMA, LO DE ABURRIDA Y PREDECIBLE NO VA, ¿QUIÉN IBA A ESPERAR QUE QUEDARAN SOLO LOS DE UN GRUPO? CRISTIAN MERECE SER EL GANADOR.

    Responder
  3. SARA

    NO SE DIERON CUENTA QUE AL AUTONOMINARSE, LOS DEL OTRO GRUPO NO IBAN A TENER VOTOS, DE HECHO QUEDÓ MARTIN PEPA POR AUTONOMINACIÓN, Y FUÉ SALVADO POR MARTIN A, AHORA A ESPERAR QUE SE VAYA EMILIANO. HERMOSA GALA LA DE ANOCHE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *