GH 2011: Solange Gómez se autonominó y vetó a Cristian Urrizaga

Solange Gomez se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 y vetó a Cristian Urrizaga.

Extremista

Solange Gómez fue la octava de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, el hermanito decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«. Además, la concursante usó la carta del veto contra Cristian Urrizaga.

Solange Gómez tiene 21 años y fue la octava hermanita en realizar su voto esta noche en «Gran Hermano 2011».

«Se me está haciendo difícil. La verdad es que la estoy remando y es muy difícil asique quiero pedir que me apoyen», afirmó la tucumana, quien decidió utilizar la carta del veto contra Cristian U.

De esta manera, la participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.

11 comentarios en “GH 2011: Solange Gómez se autonominó y vetó a Cristian Urrizaga”

  1. yo apoyo a cris u por que es un jugador que solamente piensa en su juego .sobre los nominados son unos jugadores que no supieron jugar emiliano le salio para el #@&#$! su cajita feliz la otra que no supo usar el veto tamara es mas tonta ,alejandro tenia que ser mas vivo y quedarse de lado de cris capaz llegaba a la final ahora el tonto se va hoy aunque le juzguen a cris de mala leche hasta ahora le rompe el #@&#$! a todos el es mas vivo

Los comentarios están cerrados.