GH 2011: Solange Gómez se autonominó y vetó a Cristian Urrizaga

Solange Gomez se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 y vetó a Cristian Urrizaga.

Extremista

Solange Gómez fue la octava de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, el hermanito decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«. Además, la concursante usó la carta del veto contra Cristian Urrizaga.

Solange Gómez tiene 21 años y fue la octava hermanita en realizar su voto esta noche en «Gran Hermano 2011».

«Se me está haciendo difícil. La verdad es que la estoy remando y es muy difícil asique quiero pedir que me apoyen», afirmó la tucumana, quien decidió utilizar la carta del veto contra Cristian U.

De esta manera, la participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.

11 comentarios en “GH 2011: Solange Gómez se autonominó y vetó a Cristian Urrizaga”

  1. PARECEN ESCLAVOS CUMPLIENDO ORDENES DE SU REY!!!!!! CUANDO CRISTIAN U GANE $$$$ DEL PREMIO VA URGENTE AL CASINO A JUGARLO TODO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!

  2. perdon micaela sin ofender q le ves de idola a sol si se mando la #@%#$! del siglo la verdad no entiendo mira mejor algun programa de gran hermano modelos ahi te apoyaria jajaja

  3. Solaaaaangeeee sos una idola minaaa ¬
    No se qe carajo ponen estos idiotas de aca arriba pero nada qe ver…

    Qee kieren, qe gane cristian u?? NOOOOOOOOOOO

    Para eso apago el televisor y no miro mas GH2011 si total gana el #@&#$%! ese… chikilin de #@&#$%!…. » no me tokes TAMARA me das miedo, aay soltameee… sino me meto en el confesionario… »
    por dios chicos es mas inmaduro qe una manzana 🙁

    AGUAAAANTE LA TUCUU Y PAMEELAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L)

  4. DÍGANLE A SOLANGE, QUE SIGA PREGUNTÁNDOLE AL: ESPEJITO, ESPEJITO, SIGO MOSTRÁNDOME COMO LA MÁS LINDA E INTELIGENTE????

  5. por favor q al debate del lunes no vaya jesica, es insoportable ahora q va a decir, q cris los nomino a los cuatroy la produccion no le dijo nada esta nominacion dedicada a todos los hermanitos q miran de afuera q expliquen donde es sucio el juego de crissssssssssssssssssss dedicado al debate del lunes besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguanten cris cucho y pepapero ojo ganador criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. V.E.S.SOL SE MIRA AL ESPEJO XQ ES VISTOSA, (CUANDO SE ARREGLA), DEL JUEGO, VA SAFANDO, YA LLEGARÁ SU TURNO, LOS OTROS FANS NI SE MOLESTAN! Y ÉSO Q LOS INCENTIVAN PANELISTAS, «hermanitos GH11unidos anti» CU, PROGRAMAS,etc. IMPORTANTE:ATENCIÓN!!! AHORA? QUIENES SON LOS TALI…?(dicho c el mayor de los respetos) LOS ANTI C.UUU «PURULAN» X TODOS LADOS. NO Serán ellos los tali…?sigamos unidos gracias!

  7. jajaja q risa q me da sol y ema sigan haciendo estrategias como esta aver el lunes q dicen en el debate los vivos q estan afuera q sacamos mejor dicho son tan ovios q en contra de cris seguro algo dicen cuando los q no saben jugar son ellos lalalala pelufo y panel esta nominacion se la dedicamos a ustedes con cariño no lo tomen a mal jajaja

  8. PLACA DORADA.BIEN HECHO. Eso les pasa por malos a los cuatro. Escupieron para arriba y les cayó.Hasta a la producción les salió el tiro por la culata. Porque no tendría que haberles permitido lo de la cajita feliz.
    Bueno CHAU CHAU CHAU ALE.
    JA JA JA …..
    Ojalá que la próxima sea Solange .
    AGUANTE CRISTIAN U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Que tipa insoportable. Se hace la superada y no le da… lo critica a Pepa, pero al lado de ella es Einstein!
    Encima se hace la Male y no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie, falta de carisma total!Male volvé!

    Aguante Cristian U, ganador indiscutido de este gH 2011!

Los comentarios están cerrados.