Gabriela Mandato vs La Tota Santillán

El día de hoy, Intruso en el Espectáculo contó con la presencia de Gabriela Mandato, quien proclamó ser la autora de los pasos de cumbia que se utilizaron en la pista de Bailando por un Sueño 2008. La rubia contó que se encuentra muy enfadada con Daniel «La Tota» Santillán ya que fue humillada en […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEl día de hoy, Intruso en el Espectáculo contó con la presencia de Gabriela Mandato, quien proclamó ser la autora de los pasos de cumbia que se utilizaron en la pista de Bailando por un Sueño 2008. La rubia contó que se encuentra muy enfadada con Daniel «La Tota» Santillán ya que fue humillada en ShowMatch y, según declaró, en lugar de recibir una defensa por parte del animador, él la echó de la productora culpándola por el bajo puntaje obtenido.

Gabriela Mandato contó que durante siete días estuvo junto a La Tota Santillán y Virginia Dobrich para enseñarles pasos típicos de la música tropical. Ella aseguró que en dicho tiempo el participante de Bailando por un Sueño 2008 no le pagó ni un café ni la estadía del estacionamiento. «¡Es una rata!», exclamó. Además, calificó como maleducada a la soñadora.

Mientras hablaba sobre su trabajo junto a Santillán, Mandato contó que en varias oportunidades escuchó que le pegaba a Fernanda Vives en los camarines pero nunca lo dijo públicamente hasta que ella lo confesó en el el duelo de la verdad de Intrusaos en el Espectáculo.

«La Tota me rogó para que fuera al programa», aseguró y comentó: «Él bailó muy mal la cumbia, para el culo». «Me llevó al camarín y me echó, me dijo que no vaya nunca más porque por mi culpa lo habían nominado», contó muy desilusionada y afirmó que se sintió muy mal porque él no la defendió ante las cámaras de Canal 13 ni dijo que era verdad que fue ella quien inventó los pasos de cumbia.

Hernán Caire llamó a «Intrusos» y comentó que es verdad que ella inventó algunos de los pasos que actualmente son populares en dicho ritmo.