Pamela le hizo la fulminante a Emiliano Boscatto en GH 2011

18 de marzo de 2011, 11:51pm | Por Graciela

Pamela Bevilacqua le hizo la nominación fulminante a Emiliano Boscatto en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Pamela Bevilacqua, fue el séptimo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En esta oportunidad la cordobesa le hizo la fulminante a Emiliano Boscatto.

Pamela Bevilacqua, que tiene 21 años y es de Córdoba, fue el 7mo hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

Esta semana, Pamela Bevilacqua le hizo la nominación fulminante a Emiliano Boscatto porque lo considera un lleva y trae.

La cordobesa gastó su bala de plata pero no tiene efecto porque Emiliano se autonominó.

2 opiniones de “Pamela le hizo la fulminante a Emiliano Boscatto en GH 2011

  1. ALIPOL

    V.E.S.PAME ASÍ LO SENTISTE BIEN, EN TU LUGAR HUBIERA HECHO LO MISMO, SOY FANS CUUU! HAY UN DICHO:”UNA BALASTRERA LA PODERE ESQUIVARE, MÁ DE LA ENVIDIA NOOO! A EMILIANO Y CIA.: “LA ENVIDIA NO TIENE RETORNO, LOS CARCOME MIREN 5`DE 1 DEBATE! ES LAMENTABLE, NO PIERDAN TIEMPO!

    Responder
  2. nico

    no digan gasto la bala de plata. Si no hubieran puesto la fulminante, Emiliano no se autonominaba. y de todas formas, todos se autonominaron, asi que la hubieran tirado de todas formas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *