GH 2011: Cristian U votó a Emiliano, Alejandro y Tamara Casasola

18 de marzo de 2011, 11:46pm | Por Jorge

Cristian U votó a Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias y Tamara Casasola en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011.

Cristian U fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. A diferencia de lo que suele ocurrir, el concursante de “GH2011” no se autonominó porque sacó la carta de la jaya. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole tres votos; en segundo lugar a Alejandro Iglesias, a quien le dio dos votos, y en tercero a Tamara Casasola, a quien le dio un voto.

Cristian U tiene 30 años de edad y fue el sexto hermanito en realizar su voto esta noche en la casa de “GH 2011”.

Con la carta de la yapa bajo el brazo que le permite elegir a tres de sus compañeros para darles votos, el joven de Barracas nombró en primer lugar votó a Emiliano Boscatto, en segundo lugar votó a Alejandro Iglesias y en tercero a Tamara Casasola.

“Quiero creer que Emiliano va a quedar en placa”, afirmó Cristian Urrizaga esta noche en el confesionario de “Gran Hermano 2011”.

5 opiniones de “GH 2011: Cristian U votó a Emiliano, Alejandro y Tamara Casasola

  1. M Ines

    ABRAN JUEGO SEÑORES!! QUÉ BÁRBARO LO DEL VIERNES! BRAVO CRITIAN U.CALENTITO LOS PANCHOS LOS QUE ESTÁN FUERA DE LA CASA

    Responder
  2. ALIPOL

    V.E.S.LOS CHINOS DICEN:”UNA GOTA ODA LA PIEDRA, VARIAS LA PARTEN! SIGAMOS UNIDOS A C.UUU, PARTAMOS LAS PIEDRAS Q NOS PONEN EN EL CAMINO LOS PANELISTAS Y SOBREVIVIENTES GH11 Q SACAMOS XQ SUS FANS NI SE MOLESTARON. NO SE ENOJEN C CUUU, RECLAMENLE A ELLOS Y ASUMAN LA REALIDAD! GRACIAS!

    Responder
  3. mara

    bien cris te felicito le cerrastes el tuje a mas de uno q pensaba q ivas a dejar a el grupo en banda por eso te bancamos tanto avisa a quien echamos de la casa lo q lograste no tiene nombrea se quieren matar los 4 a placa jajaja te vanco cris sos el mejor lejos

    Responder
  4. ELENA

    NO PODRÍA HABER SALIDO MEJOR, CRISTIAN UN GRANDE, CUCHO DEJÓ EN PLACA A TODOS DE UN SOLO GRUPO.

    Responder
  5. SARA

    JUGADA MAGISTRAL, CRISTIAN VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR JUGADOR, ESTOY FELIZZZZZZZZZZ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *