GH 2011: Chizo votó Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias

18 de marzo de 2011, 11:18pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gisele Marchi votó a Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Gisele Marchi fue la cuarta de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Alejandro Iglesias.

Gisele Marchi tiene 22 años y fue la carta hermanita en ingresar al confesionario de “GH 2011” para realizar su voto en esta nueva gala de nominaciones.

En primer lugar votó a Emiliano Boscatto porque últimamente se está hundiendo con lo que está diciendo en las galas. En segundo lugar votó a Alejandro Iglesias porque lo ve como un fuerte jugador en “GH2011” y le conviene que esté afuera de la casa.

Cabe destacar que se escuchó todo lo que Chizo dijo dentro del confesionario por lo cual el resto de los participantes conocen muy bien que ella utilizó la carta que duplica los votos.

2 opiniones de “GH 2011: Chizo votó Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias

  1. roxana

    es verdad todos quieren joder a cris pero todos lo vamos a seguir apoyando aguante CRISTIAN UUUUUUUUUUU

    Responder
  2. Cata canta

    FUÈ ERROR O FAVORITISMO DE LA PRODUCCIÒN HACIA EL CORDOBES? PORQUE SE DEJÒ EL MICROFONO ABIERTO Y LOS DEMÀS ESCUCHARON TODO, ADEMÀS HICIERON PASAR A LOS DEL COMPLOT UNO DETRAS DEL OTRO, ESTO YA ME TIENE PODRIDO, LA PRODUCCION NO SABE COMO JODERLE EL JUEGO A CRISTIAN.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *