Video en YouTube de pelea de niños en escuela de Australia

Video en YouTube de Casey Heynes golpeando a su agresor en colegio de Australia.

Extremista

El video en YouTube de un niños identificado como Casey Heynes siendo abusado por un compañero en el Colegio Chifley de Sydney, Australia se ha convertido en sensación, dado que la víctima, que es golpeada en la cara e incitada a pelear, toma represalia agarrando al provocador y arrojándolo contra el suelo con suma violencia. Según informaron, el pequeño agresor solo tuvo como consecuencia unos rasguño en la rodilla.

Casey Heynes, de 10 años, fue víctima de abusadores durante toda su vida, pero finalmente, descargó su ira acumulada dándole su merecido a un niño que, sin ninguna razón, le pegó una piña en la cara, y lo incitaba a pelear propinándole más golpes.

Si bien Casey Heynes le pedía que parara de golpearlo, el pequeño abusador de 7 años continuaba divirtiéndose a costas del sufrimiento de su compañero de escuela, hasta que este se cansó, lo levantó y lo arrojó al suelo con gran fuerza, dejándolo aturdido y dolorido.

Según el padre de Casey, su hijo fue educado para no golpear ni lastimar a nadie, pero destacó que al parecer, muchos padres, no hacen lo mismo.

Las autoridades de la escuela Chifley de Australia suspendió a ambos estudiantes por cuatro días tras los incidentes que ocurrieron el lunes pasado.

Casey Heynes a despertado el interés tanto en internet y todos los medios, ganando gran cantidad de fanáticos que lo consideran un héroe en redes sociales como Twitter y Facebook.

Las imágenes de la pelea fueron grabadas con un teléfono celular con cámara y luego subidas a YouTube, tal como ocurre cotidianamente, pero mientras que la mayoría produce repudio, esta ha logrado tomar relevancia y despertar admiración.

Video en YouTube de pelea en escuela de Australia: