Martín Anchorena votó a Emiliano y Alejandro en Gran Hermano

18 de marzo de 2011, 10:59pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Anchorena nominó a Emiliano Boscato y Alejandro Iglesias en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Anchrena, fue el primero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Alejandro Iglesias. Esta semana tuvo la carta de “La Salvación”.

Martín Anchorena, que tiene 24 años y es de Almagro, fue el 1ro hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Emiliano Boscatto porque le gusta el lleva y trae. En segundo lugar, Martín A. votó a Alejandro Iglesias porque, si bien está más tranquilo, sigue medio gruñón. Aseguró que ambos los nominó netamente por el juego.

Martín Anchorena obtuvo la carta de la Salvación, por lo que al finalizar las votaciones volverá a ser llamado por Gran Hermano para salvar a alguien en placa.

3 opiniones de “Martín Anchorena votó a Emiliano y Alejandro en Gran Hermano

  1. aldy

    aguante cristian u es el mejor jugador de la historia de gran hermano, los demas ganadores fue por dar lastima ,pero cristian es un gran jugador y aguante cuchooo!!!!!!!

    Responder
  2. Alvaro

    Vamosssss Cuchooooooooooo! Vos ganaaaaaaaaaas & qe salgaaaa 2doooooo Cristiian UUU. 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *