Fabián Rodríguez vs Mariela Montero

Esta tarde, mientras Mariela Montero hablaba en Intrusos en el Espectáculo sobre la relación que mantuvo con Fabián Rodríguez, ex novio de Raquel Mancini y actual de Kenita Larraín; el empresario fue al estudio de América para contar su verdad sobre lo ocurrido. Una vez que la ex Gran Hermano 2007 terminó de hablar, él […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comEsta tarde, mientras Mariela Montero hablaba en Intrusos en el Espectáculo sobre la relación que mantuvo con Fabián Rodríguez, ex novio de Raquel Mancini y actual de Kenita Larraín; el empresario fue al estudio de América para contar su verdad sobre lo ocurrido. Una vez que la ex Gran Hermano 2007 terminó de hablar, él pasó al piso para asegurarle a Jorge Rial que lo que los unió no fue un noviazgo.

«Fabián es un bien tipo pero es mujeriego, le gustan demasiado las mujeres. Es más cuando lo conocí me dijo ‘mira, yo tenía este problema pero ahora quiero tener una relación formal'», contó Mariela Montero en Intrusos en el Espectáculo y habló sobre como él era acosado por Raquel Mancini mientras estaban juntos.

Luego de escuchar dichas declaraciones desde el control, el empresario cambió de lugar con Montero. Primero que nada, Fabián Rodríguez aclaró que no tiene ninguna deuda monetaria con nadie ya que al llegar a Chile, país en el cual tiene empresas, se estaba rumoreando que era un mafioso.

Fabián contó que el viernes fue a ver la nueva obra teatral de Aldo Funes, luego de la función él lo invitó a ir juntos a Sunset Disco. En la discoteca de Olivos le presentó a Kenita Larraín y entablaron una nueva amistad.

Por otro lado, El empresario confesó que tuvo una relación con Mariela Montero pero contó que no era un noviazgo. «Yo a lo largo del año también tuve otras relaciones y ella también tuvo otras relaciones. Me relacioné con gente que no eran conocidas, ahora… ojo, con Kenita somos amigos», dijo.

«Con Raquel hablé y voy a seguir hablando, tengo una buena relación con la familia», dijo Fabián y agregó: «Fue una persona muy importante en mi vida y no tengo porque terminar mal». Él contó que en el verano vio a Mancini en Pinamar cuando fue a dicha ciudad balnearia pero no ocurrió nada entre ambos ya que mantienen solamente una hermosa amistad.

Si bien Mariela afirmó que Ximena Capristo lo llamó en una oportunidad para que él le de una nueva oportunidad a Mancini, él lo desmintió y contó que nunca recibió un llamado de la vedette de Maipo Siempre Maipo.

«Hoy soy un hombre solo», aclaró Rodríguez y resaltó que no mantiene una relación de pareja con la chilena, a quien la calificó como «la más linda del mundo».

«No quise escuchar lo último porque me hizo mal. Yo creo que tiene que le vendió este buzón a ella y tiene que decirlo acá», contó Mariela Montero, quien debió ser frenada por los productores del programa mientras el empresario hablaba. «Tenía ganas de bajar y cachetearlo», agregó.