Gisele Marchi duplica sus votos en Gran Hermano 2011

18 de marzo de 2011, 7:38pm | Por Graciela

Gisele Marchi obtuvo la carta que duplica votos en Gran Hermano 2011, por lo que podrá dejar en placa a alguien si es que no lo salvan o vetan sus nominaciones.

Esta semana Gisele Marchi obtuvo la carta que duplica sus votos en GH 2011, por lo que le otorgará 4 votos al primero que nomine y 2 al segundo. Cabe señalar que en estas instancias, este beneficio es muy importante, ya que puede mandar a placa a quién ella quiera, salvo que vote al que tenga la carta que pasa la mitad de los votos a otro, que le veten sus nominaciones o que hagan uso de la salvación.

Normalmente, los participantes de Gran Hermano 2011 votan a dos personas, otorgándole 2 al primero que elija, y 1 al segundo.

Como Gisele Marchi obtuvo la carta que duplica votos, le otorgará 4 nominaciones al primero que elija y 2 al segundo, dejándolos prácticamente en placa.

2 opiniones de “Gisele Marchi duplica sus votos en Gran Hermano 2011

  1. CRISTIAN

    AGUANTE CRISTIAN U, ES UN JUEGO Y TIENE QUE GANAR EL, LOS DEMAS QUE LA COMAN-

    Responder
  2. ROBERTO

    CÒMO AUMENTAN LOS PORCENTAJES DE #@&#%$!LANGE…????, ES INCREIBLE (PORQUE NO ES VERDAD, OBVIO) QUE ALE Y MARTIN A SUMADOS NO SUPERAN A SOLAGE EN MENOS DE UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!. POR QUÈ NO PONEN UNA CARTA EN OTRO ARBOLITO CON 9 ELEMENTOS QUE DIGAN “SE VA CRISTIAN “U” “. LO MISMO QUE CUAND SALIÒ LORELEY QUE CAMBIARON EN UNA HORA LOS PORCENTAJES QUE YA FAVORECÌAN DESDE MEDIA MADRUGADA DEL DOMINGO. RIAL, PELUFFO, PRODUCCIÒN DE GH, DAN PENA!!!!!!!!, Y LAS CARTAS DE ESTA GALA!!!!!!CÒMO SE REPARTIERON!!!!!, CAUSALIDAD O CASULIDAD????????? PERO REITERO #@&#%$!LANGE 16% MIENTRAS QUE ALE + MARTIN A= 14% QUE TRUCHADA. ADEMÀS EN CASI TODAS LAS PÀGINAS DEL EXTREMISTA APARECEN COMO BLOQUEADAS…MANIPULACIÒN????? OBVIO
    AGUANTE “U”NICO!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *