FC Barcelona vs Getafe por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa FC Barcelona-Getafe. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Televisión.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 19 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Getafe, el cual tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Getafe en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 3-1 a Arsenal en Champs Lge y empató 1-1 con Sevilla FC en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Villarreal y con Almeria en Primera Division.

Por otro lado, los Azulones, que cuentan con la dirección de Míchel, fueron vencidos 2-0 por Sporting Gijon y empataron 2-2 con Athletic Bilbao. Luego de este partido, jugarán con Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Getafe Club de Fútbol comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Azulones se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona vs Getafe por ESPN”

Los comentarios están cerrados.