Damián Terrile vs Diego Leonardi

Dentro de la casa de Gran Hermano 5, Damián Terrile fue comparado con Diego Leonardi, ex GH2007 y ganador de GH Famosos. Al salir de la casa, ambos hermanitos comenzaron a trabajar arduamente para cambiar sus vidas y transformarse en cantantes de cumbia. Pero en el último programa de País de sábado, el cartonero de […]

Extremista

Diego Leonardi vs Damián Terrile en Extremista.comDentro de la casa de Gran Hermano 5, Damián Terrile fue comparado con Diego Leonardi, ex GH2007 y ganador de GH Famosos. Al salir de la casa, ambos hermanitos comenzaron a trabajar arduamente para cambiar sus vidas y transformarse en cantantes de cumbia. Pero en el último programa de País de sábado, el cartonero de Garín afirmó que el presidiario no existe.

Si bien dentro del reality show ambos fueron Diego Leonardi y Damián Terrile fueron comparados por tener una historia de vida muy diferente a la de sus compañeros, ambos no poseen una buena relación y no dudan en expresarlo públicamente.

El pasado fin de semana, Damián participó junto a su banda del programa de música tropical que se emite por la pantalla de América y al finalizar su show, él comentó: «Diego Leonardi no existís».

Luego de lo ocurrido, el ganador de Gran Hermano Famosos habló con Primiciasya.com y contó que nunca se sentaron a conversar por lo que no entiende el motivo por el él dijo eso pero afirma que a diferencia de él, el cartonero no se preocupó por crecer musicalmente y para obtener prensa habla sobre él.

Recordemos que Leonardi lanzó un disco llamado El sueño del pibe, del cual se editaron los cortes de difusión: «La cumbia de Diego», «Moviendo la burra» y «Pienso en ti». Por su parte, Terrile cuenta con un grupo musical llamado «Damián y su banda» y aún no ha tenido la oportunidad de grabar un trabajo discográfico.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar CDs de cumbia