Emiliano Boscatto es el Espía en las cartas de GH 2011

Emiliano Boscato obtuvo la carta de El Espía de Gran Hermano 2011, por lo que deberá adivinar que Alejandro Iglesias y Martin Pepa tienen las cartas del común acuerdo.

Extremista

El día de hoy en Zapping Diario, mostraron el momento en el que Emiliano Boscato fue llamado al confesionario para seleccionar un sobre y ver que carta le tocaba, pero esta vez, el cordobés entró sin su fiel compañera Kimba. La carta que le tocó fue la del Espía, por lo que en caso de darse cuenta que Alejandro Iglesias y Martín Pepa tienen el Complot, podrá anular sus votos y cancelar la mitad de los recibido.

El participante de GH 2011 que obtiene la carta de «El Espía» tiene la misión de descubrir quiénes tiene las cartas de común acurdo. En caso de lograrlo, los votos de los complotados son anulados y la mitad de los votos recibidos son anulados.

Emiliano Boscatto es el espía esta semana en Gran Hermano 2011, por lo que deberá descubrir que Martín Pepa y Alejandro Iglesias son los que obtuvieron las cartas de común acuerdo.