Carlos Baute, Luli Love, Mandato y Cabanas en Soñando por Bailar

Carlos Baute, Luli Love, Gabriela Mandato y Hernan Cabanas y su escandaloso enredo en Soñando por Bailar.

Extremista

La isla de «Soñando por Bailar» está que arde y no sólo por sus participantes sino por otros famosos que han tenido algo que ver con ellos antes de que ingresen al reality show de Ideas del Sur. El día de ayer, Denise Dumas y Mariano Iúdica condujeron un programa de «Este es el Show» que se centró en Carlos Baute, Nicole «Luli Love» Moreno, Gabriela Mandato y Hernán Cabanas.

Luli Love, ex novia de Hernán Cabanas, comenzó a ser vinculada sentimentalmente con Carlos Baute. A ello se le sumó que el participante de «Soñando por bailar» confesó recientemente que mantuvo un affaire con Gabriela Mandato. Como era de esperar, este enredo debió ser aclarado por sus protagonistas en «Este es el Show».

Tal como lo hizo cuando Emanuel Di Gioia contó dentro de «Gran Hermano 2011» que había tenido un encuentro con ella, la actriz que formó parte de la película «Esperando la carroza 2» negó su encuentro con el concursante del reality show de Canal Trece. Si bien dijo que lo conoce desde hace tiempo con un sobrenombre, la blonda calificó al participante como un «nenito» de bajo perfil.

Además, Gabriela contó a los conductores del ciclo televisivo que Hernán le había contado que ingresaría al reality show haciendo un personaje.

Por otro lado, el participante de «Soñando por Bailar» oriundo de Villa Urquiza siguió firme con que ambos tuvieron un encuentro hace dos o tres años cuando ella se encontraba peleada con su novio.

La gran sorpresa de la tarde fue cuando contaron que en Chile se dice que Luli Lova mantuvo un encuentro íntimo en el ascensor de un hotel con Carlos Baute. «Ella siempre me lo negó, pero yo no voy a poner las manos en el fuego. Si lo hizo, me desilusiona de manera enorme y yo corto acá nuestra relación», afirmó Hernán Cabanas.

Con el fin de aclarar lo ocurrido del otro lado de la Cordillera, Baute se comunicó telefónicamente con el ciclo producido por Ideas del Sur para dejar en claro que, si bien conoció a Luli en un programa de televisión, eso nunca ocurrió dado que se está por casar y respeta mucho a su mujer. «Si ustedes conocen a mi novia se darán cuenta que no elijo ese perfil de mujer, con todo respeto», resaltó el cantante.

2 comentarios en “Carlos Baute, Luli Love, Mandato y Cabanas en Soñando por Bailar”

  1. CHE UNO ENTIENDE QUE ES UN SHOW , PERO ELIGIERON UN MAL EDITOR , DA PENA Y VERGUENZA LAS PAVADAS QUE HACEN , SOMOS MUCHOS LOS QUE DEJAMOS DE MIRAR EL PROGRAMA , YA LAS NOTAS NO HACEN REIR A NADIE SON MUY EVIDENTES Y TONTAS, NO ES MALA LECHE , ES LO QUE OPINA MUCHA GENTE . OTRA AL MARGEN ABAJO MUSCARI QUE NO BAILE SERIA LA MAYOR VERGUENZA EN LA TV ARGENTINA DE TODA LA HISTORIA

  2. o casualidad los chicos se revelan rompen cosas, ahora uno salio con la mandato, se pelean con el conductor???? no se pasan copiandole a gh ? inventen otra cosa no copien

Los comentarios están cerrados.