Prefectura ofreció apoyo para la Roxette After School Party

La Prefectura Naval Argentina ofreció seguridad extra a Dorsia para la Roxette After School Party al término del recital del lunes 4 de abril de 2011.

Extremista

Tras 11 años sin tocar en Latinoamérica, Roxette regresa para tocar en vivo en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. Al término del recital del 4 de abril en el Estadio Luna Park, tendrá lugar la fiesta «After School Party» en la disco y restó Dorsia de Puerto Madero. La Prefectura Naval Argentina se puso en contacto con el lugar para saber si necesitarían seguridad extra para mantener el orden en caso de que la convocatoria sea multitudinaria.

Si bien no se ha confirmado la presencia del dúo sueco a la fiesta en Dorsia, la Prefectura se comunicó con la Disco & Restó, dado que en el caso que Per Gessle, Marie Fredrisson o algún miembro de la banda de Roxette decida concurrir a la «After School Party», deberían disponer más agentes en la zona.

Recordemos que al término del recital que Roxette ofrecerá el lunes 4 de abril de 2011, se realizará una gran fiesta en Dorsia de Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 2092) organizada por Run to Roxette y The Daily Roxette, y las entradas anticipadas se pueden conseguir personalmente en la misma disco de 10:00 a 20:00 horas o en Claxxon (Alicia Moreau de Justo 152, a dos cuadras del Luna Park) de 10:00 a 00:00 horas.

Para los que viven alejados de la zona, las entradas se pueden reservar a través de una transferencia o depósito bancario o por medio de Wester Union. Para hacerlo por estos medios hay que enviar un correo electrónico a roxetteparty.

Visita el Evento Facebook Roxette After School Party.