Mariela Montero vs Raquel Mancini

Esta tarde, Mariela Montero estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo dialogando sobre su ex pareja, Fabián Rodríguez, quien fue novio de Raquel Mancini y actualmente mantiene una relación con Kenita Larraín. La ex Gran Hermano 2007 sostuvo que la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 molestaba continuamente a su […]

Extremista

Mariela Montero vs Raquel Mancini en Extremista.comEsta tarde, Mariela Montero estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo dialogando sobre su ex pareja, Fabián Rodríguez, quien fue novio de Raquel Mancini y actualmente mantiene una relación con Kenita Larraín. La ex Gran Hermano 2007 sostuvo que la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 molestaba continuamente a su novio intentando reconquistarlo y aseguró que la modelo debería estar contenta de que se hable sobre ella en los medios.

«Él en un momento supuestamente se enoja conmigo y se va a Mar del Plata a relajarse. Se hospeda en el Sheraton y me dice que justo ella se hospedó en el mismo hotel. ¿Qué casualidad!», contó Mariela Montero a los «Intrusos» haciendo referencia a Fabián Rodríguez, su ex pareja, y a Raquel Mancini.

Mariela contó que Fabián recibía continuamente mensajes de textos y llamados de Raquel para que él termine su relación sentimental con ella y vuelva a sus brazos. Incluso comentó que un msm decía: «Dejá de gastar en purpurina y extensiones» y que además recibió una llamada de Ximena Capristo pidiéndole que le de una nueva oportunidad a la futura patinadora.

Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Mancini en la cual la hermosa modelo minimizaba las declaraciones de la ex Gran Hermano. Al verla, Montero comentó: «Imaginate que ella tiene una carrera de hace años y no va a querer relacionarse con una mina que recién empieza».

«Yo pienso que ella nunca se olvidó de él. Hay veces que las mujeres hacemos cosas por amor y odio», dijo Mariela y comentó: «Una vez quise hablar con ella para explicarle que no era una mala mina». La negra aseguró que, a pesar de su fuerte carácter, se sabe controlar y fue por ello que la llamó en buenos términos. «Raquel no tiene nada que ver, es más tiene que estar feliz de que la estemos nombrando», agregó haciendo a Fabián Rodríguez el principal responsable de lo ocurrido.

«Fabián es un bien tipo pero es mujeriego, le gustan demasiado las mujeres. Es más cuando lo conocí me dijo ‘mira, yo tenía este problema pero ahora quiero tener una relación formal'», contó Mariela Montero.