Youtube: Video tutorial para recrear ‘Born this way’ de Lady Gaga

Video tutorial para recrear la masa viscosa del clip Born This Way de Lady Gaga causa furor en YouTube.

Extremista

El pasado 28 de febrero de 2011, el portal de videos YouTube realizó el estreno de «Born this way» de Lady gaga. A partir de dicho momento, la artista comenzó a ser fuertemente criticada por el gran parecido que dicho tema tiene con «Express Yourself» de Madonna. Sin embargo, sus seguidores no dudaron en alagar su trabajo y a compartir distintas ideas con las cuales incitan al resto de la red a recrear dicho videoclip.

Un usuario de YouTube.com no tuvo mejor idea que investigar la forma en la cual se puede hacer de una forma cacera la mucosidad que se ve en el video «Born this way» de Lady Gaga. Tras conseguir su objetivo, ella decidió compartirlo con el resto de los fanáticos de la extravagante cantante neoyorkina.

En el video tutorial, la fan de Gaga utiliza elementos como agua, pegamento lavable y tinta para crear viscosidades de colores.

Cabe destacar que este tipo de mucosidades fueron utilizadas en el video dirigido por Nick Knight y producido por Vincent Herbert para realizar la escena en la cual la artista simular estar pariendo.

Recordemos que, hoy en día, la intérprete de «Alejandro» es un referente en el mundo de la moda por lo cual, tras el estreno de uno de sus clips, no tardan en aparecer distintos tutoriales en el portal de videos YouTube para imitar sus vestidos y maquillajes. Lo más llamativo de este tutorial es que no fue hecho para recrear nada de ello sino que para hacer lo que dieron a llamar como el «GaGa Goo».

Video tutorial para recrear «Born this way» de Lady Gaga: