YouTube: Video de perro que salva a otro tras terremoto en Japón

18 de marzo de 2011, 8:52am | Por Alma

Video en YouTube de perro que ayuda a otro perro tras terremoto y tsunami en Japon. Conmovedoras imágenes.

No solo las personas son noticias tras el terremoto de 8,9 puntos en la escala de Richter y tsunami sufrido por Japón el pasado viernes 11 de marzo de 2011. En internet conmueven las imágenes subidas al portal de videos YouTube.com de un perro sobreviviente al sismo que llama la atención de la gente para lograr que ayuden a otro perro herido que casi no se puede mover. Según fuentes informativas, ambos recibieron asistencia.

Un grupo de personas que caminaban filmando sobre las ruinas de un poblado japonés azotado por el tsunami, vieron a un perro sobreviviente, el cual pegó un ladrido y se dirigió, con intenciones de que lo sigan, hacia otro perro que se encontraba inmóvil y acostado.

Asombrosamente, el perro, tembloroso por el extremo frío, se sentó al lado de su compañero, como esperando que las personas se acerquen para ayudarlo.

Según informaron las fuentes japonesas, ambos perros, sobrevivientes al sismo sufrido por Japón, recibieron ayuda y se encuentran bien.

Video en YouTube de perro que salva a otro tras el terremoto y tsunami de Japón:

3 opiniones de “YouTube: Video de perro que salva a otro tras terremoto en Japón

  1. maria666666ful

    Es evidente, que los animales sienten al igual que los seres humanos, y es que nosotros no tendriamos que sentir compasion por nuestros semejantes? esa es la cuestion.

    Responder
  2. mara

    sigamos el ej de este perro aseguro q el mundo seria distinto me emosiono muchisimo qni un humano tiene ese gesto siempre piensan en salvarce asi mismos

    Responder
  3. kami

    El animal es mas sencible que el mismo hombre veamos este ejemplo y seamos sencibles a los dolores ajenos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *