Parodia de «Born this way» de Lady Gaga en los videos graciosos

Una parodia de Born This Way de Lady Gaga ya se encuentra entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Luego de que un fanático de Madonna decidiera realizar un videoclip en el cual queda el descubierto la gran similitud que tiene el nuevo tema de Lady Gaga con «Express yourself», ya ha aparecido una parodia de «Born this way«. La misma fue realizada por un usuario de YouTube.com que se caracteriza por realizar videos graciosos que posee una gran repercusión en la red. Obviamente, en ella se toma con humor el parecido de ambas canciones.

Lady Gaga es una vez más parodiada en el portal de videos YouTube, en el cual sus clips son unos de los más vistos de todos los tiempos. El encargado de realizar la sátira de «Born this way» fue BarelyPolitical, usuario que se caracteriza por sacar el lado más gracioso de los famosos.

Al mejor estilo las películas de Terminator, la parodia comienza contando una historia, la cual revela que al principio habían dos grupos, Bitchy Dancers y Mucusheads, y una reina, Queen Cornerface. Todo ellos sólo se podían comunicar con canciones de Madonna.

«Mi mamá me dijo que cuando escribas una canción no tienes que ser original. Sólo mezcla un par de melodías como la de Express yourself y Waterfalls», afirma la parodia de Gaga.

Video de la parodia de «Born this way» de Lady Gaga: