Alejandro y Martín Pepa tienen las cartas de complot en GH 2011

18 de marzo de 2011, 12:08am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alejandro Iglesias y Martin Pepa tienen los cartas de común acuerdo de Gran Hermano 2011.

Las cartas se repartieron en Gran Hermano 2011, y el destino quiso que las del común acuerdo quedaran en manos de bandos separados. Los que deberán complotar esta semana son Alejandro Iglesias, que según Luz Ríos solo tiene como intocable a Tamara Casasola, y a Martín Pepa, uno de los fieles al juego de Cristian U., por lo que la tarea de votar será muy difícil o terminará anulada para no “traicionar” a los suyos.

Los participantes de GH 2011 que obtienen los comodines, deben ponerse de acuerdo para nominar a las mismas personas y en el mismo orden. Si a la hora de votar lo hacen diferente, sus votos son anulados.

Cabe señalar que entre las nuevas cartas de Gran Hermano 2011 se encuentra la del Espía, por lo que una posible jugada de Martín Pepa sería anunciarle a su grupo que él y Alejandro Iglesias tienen las cartas del complot, para que de esta manera, si uno de los aliados a Cristian Urrizaga la tiene, pueda pasar la mitad de sus votos a otro hermanito del bando opuesto.

¿Creés que Alejandro Iglesias y Martín Pepa se pondrán de acuerdo para nominar?

3 opiniones de “Alejandro y Martín Pepa tienen las cartas de complot en GH 2011

  1. VICTORIA

    ¿COMO SABÉS QUE SOLANGE LE CONTÓ AL CORDOBÉS QUE TIENE EL VETO?, SUPONGO QUE LO HABRÁ HECHO EN CLAVE, AUNQUE ESPERO QUE NO.

    Responder
  2. Jebus

    si emiliano dijo me voy al salvador y solange dijo mi tio veto, tienen q ser sancionados igual que alejandro cuando quemó la inmunidad, sobretodo q cristian ya dijo varias veces que solange tiene el veto….al igual q paso con alejandro cuando le dijo a luz este tiene la inmunidad. Otra cosa…alejandro deberia ser sancionado sino le comunica a pepa que tiene el complot? pq hasta el momento no le avisó nada…y fué ale quien entró último y debe avisar al otro compañero (gran hermano tampoco le avisó quien tenía la otra carta). Lo último solange “creció en las encuestas” extrañamente…pq el unico en bajar el porcentaje fué cristian…y no los demás… que me van a decir q los q habian votado a cristian en todas las encuestas retiraron sus votos? mmmmm si sol sube, deberian bajar todos, no solo cristian…. salvo q maneje moreno y el indec las encuestas. Asique nada…si de casualidad queda solange en placa, ya saben lo q tienen q hacer, no darle bola a cristian q seguramente tirará emiliano via twitter e ir contra solange q fué salvada x la produccion tras complotar 4 veces, y la unica vez q fué a placa fué con 11 participantes más y no era prioridad….
    Asique si quedás en placa….#Chausolange

    Responder
  3. LILI

    El cordobes le dijo a Tamara y Alejandro que si les tocaba el acuerdo tenìan que decirlo asì se anulaba.
    Solange contò al cordobes que tiene el veto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *