Marianela Mirra apoya a Solange Gómez en Gran Hermano 2011

La provincia de Tucuman y Marianela Mirra apoya a Solange Gomez en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo recibió a un nuevo familiar de los participantes de «Gran Hermano 2011«, a la hermana de Solange Gómez. A lo largo de la charla, Noelia Gómez reveló que la tucumana se encuentra recibiendo el apoyo incondicional de su provincia natal y resaltó que incluso la apoya Marianela Mirra, ganadora de «GH2007» que ha pasado a la historia del reality show por la jugada que le hizo a Diego Leonardi llegando a la final del juego.

La hermana de Solange Gómez contó en su charla con Mariano Peluffo durante el debate de tarde de «GH 2011» que la concursante oriunda de Tucumán se encuentra recibiendo el apoyo dew Marianela Mirra, una de las jugadoras que más apoyo han recibido por parte del público en el exitoso reality show de Telefe.

Además, Noelia contó que su hermana se encuentra ascendiendo notablemente en las encuestas de popularidad que se realizan en Internet, las cuales marcan una tendencia de las preferencias del público.

Por otro lado, Solange Gómez confesó recientemente al resto de sus compañeros que tiene mucho para contar durante la próxima gala de Gran Hermano 2011 en vivo, la cual se emitirá el día de mañana por la pantalla de Telefe.

46 comentarios en “Marianela Mirra apoya a Solange Gómez en Gran Hermano 2011”

  1. AGUANTE CRISTIAN U!!! ES EL UNICO QUE JUGO DESDE EL PRINCIPIO NO COMO LOS DEMAS QUE AHORA SE HACEN LOS JUGADORES!
    VOTEN A LOS INTELIGENTES Y NO A LOS QUE ESTAN CONTINUAMENTE HACIENDO BOLUDESES!
    CRISTIAN SE MERECE EL PREMIO!

  2. te das cuenta ni las tucumanas la quieren a #@&%$!lang si es gueca dejen de joder y ahora esta engordando como lo hizo la mirra que ni para modelo quedo por fea ,traigan a la bomba tucumana que es mas divertida y por lo menos canta esa gente muetren tucumanos o a los cuatro de tucu los que estuvieron en talento argentino ,y saquen a la maldita de #@&%$!lang por que es mala gente hasta la mirada lo dice vaga y sucia porque mucha pinturita pero no limpia ni donde duerme eso habla de su personalidad sucia

  3. JAJAJAJ QUE GRAN COSA EL APOYO DE MARIANELA JAJAJHERMANA DE SOLANGE SABELO QUE ACA EN TUCUMAN SE APOYA A CRIS U ,Y QUE TU HERMANA NO PUEDE SER MAS ABURRIDA HUECA ,FALTA DE PERSONALIDAD NI CON MARIANELA LLEGARA JAJAJ

  4. que diosa solange gomezz y mas si es apoyada por MAle LA GANADORA ,MAS IMPORTANTE D EGH. AGUNATE MALE, SE BANCO A TODAS Y NUNCA ABANDONO NO COMO EL #@&#%$! VIOLENTO DE CRISU

  5. Male la mejor siempre!!!! te banco a full, fuiste sos y seras la mejor ganadora que tuvo GH!!!!! te extrañamos! como nos hacias reir!, la mas inteligente y carismatica que se gano el corazon de miles de fanaticos (los malitos) y los mejores fans que la bancaron hasta el final!AHH,,,me olvidaba! Cristian U NO EXISTE!!! NI A LOS TALONES LE LLEGA A MALE! ES UN TIPO DESAGRADABLE!

  6. V.E.S.POR FAVOR TE DESEO LO MEJOR! HERMANITA, NO ES COMO VOS! Q NOS HACÍAS REIR, AÚN RECUERDO TU SONRISA. SOL, ES VISTOSA, Y…PUNTO, NO ME SACA NI UNA SONRISA, Y NO ME AGRADÓ JAMÁS SU JUEGO, SIEMPRE MANDÓ AL FRENTE A LOS DEMÁS Y ELLA SAFÓ SIN PARPADEAR. SOY FANS DE C.UUU PERO TRATO DE MIRAR Al resto c OBJETIVIDAD! Y OBSERVO Q KIMBA EN LA CASA NO PUEDE JUGAR MÁS. A EMILIANO LO SALVÓ KIMBA! MEJOR DICHO A ALE LO SACÓ KIMBA! Y NO ES JUSTO, ÉL TENÍA SU SUEÑO! Y SOL NO TRATÓ BIEN A ALE! GRACIAS!

  7. #@&#$!LANGE NO PUEDE GANAR PORQ NO LE DA LA CABEZA!!!!!! ES UNA MINA IGNORANTE,ANTIPATICA Y SOBERBIAAA… Y EL JUEGO DE LA MIRRA FUE DAR LASTIMA POR ESO GANO!! TAMPOCO FUE TANTA CIENCIA

Los comentarios están cerrados.