Pamela Bevilacqua no usó la fulminante en Gran Hermano 2011

Pamela Bevilacqua no usó la nominacion fulminante de Gran Hermano 2011 contra Emiliano Boscatto.

Extremista

El domingo pasado, Martín Pepa y Solange Gómez emprendieron una carrera para llegar al confesionario de «Gran Hermano 2011» apenas Jorge Rial informó que Jonatan Galiano era el nuevo participante expulsado. Debido a que fue el pampeano quien ganó la competencia, su grupo usó dicha bala de plata. Si bien se pensaba que la que había utilizado la misma era Pamela Bevilacqua, en la trasmisión en vivo de «GH2011» de anoche se vio que fue uno de los chicos quien la usó.

Mientras lloraba por la salida de Jonatan Galiano de la casa de «GH 2011», Pamela Bevilacqua se encontraba decidida a usar la nominación fulminante contra Emiliano Boscatto, algo que no convencía del todo a Cristian Urrizaga. Si bien el paseador de perros afirmaba que el que tenía que usar la bala de plata era Martín Anchorena, todo indicaba que la cordobesa y Gisele Marchi se habían salido con las suyas y habían disparado la bala de plata.

A pesar de esto que se creía, anoche Pamela dejó muy en claro durante una conversación que ni ella ni Chizo usaron esta valiosa nominación todavía. «La semana que viene quiero hacer la fulminante yo», comentó y agregó: «No puede ser que las dos semanas la hagan ustedes».

«Yo me voy a levantar apenas salga, sea quien sea, y voy a decir que me siento mal», explicó la participante de «Gran Hermano 2011» dejando al descubierto la técnica que utilizará el domingo que viene.

15 comentarios en “Pamela Bevilacqua no usó la fulminante en Gran Hermano 2011”

  1. que se vallaaaaaaaaaaaaaaaa emilianooooooooooo x favor no lo aguanto massssssssssss es un #@&%#$! esos rulo son orribleeeeeee saquenlo gente aguant cuchoooooooooooo

  2. Gh 2011 es decir la casa de CristIAN U. TODO ARREGLADO PARA QUE GANE EL O EL OTRO MARTIN A., EL UKTIMO TIENE LA RE GUITA NOLA NECESITA Y VAN AVER COMO LA DA POR ATRAS A CRISTIAN U, cRISTIAN SI TIENE MALA LECHE ES UN MAL TIPO SOLO LLOS USA A TODOS , Y LA PRODUCCION LE #@&#$%!, ASI PARA QUE MIRAR ALGO TAN OBIO ,GANA CRISTIAN U. ESTE GRAN HERMANO ES QUIEN #@&#$%! PRIMERO, NO IMPORTA SI JUEGAN O NO SI SE NOTA QUE SALE A FAVOR DE UN SOLO PARTICIPANTE Y ES EL QUE LE DA RATING ASI NI HABLAR, AMI NO ME GUSTA TRATA MAL A LA GENTE QUIEN ES !!! Y SE HACE EL INTELIGENTE QUIERO VER TU CARA CUANDO ALGUNO TE PONGA POR ATRAS PERO ESO NO VA PASAR EL DEBATE TODO LO DEFIENDEN A MUERTE A CRISTIAN U ES UN EXCELENTE JUGAR ,QUE JUEGA SINO NOMINA NUNCA GRAN HERMANO ES PARA ESO NOMINAR A TUS COMPAÑEROS , NO HACERTE EL GRAN JUGADOR, SI LOS OTROS AUTONOMINAN SON UNOS #@&#$%!,ESO ES FAVORITIMO!!ACA A LA CHINA, GRAN ARREGLO SE TIENE QUE LLAMAR !!!

  3. Mar…acusas a Emiliano de maquiavelico…y a CU no? jaja…disculpame, pero si aca se acepta todo…que se acepte de todos…
    En fin, en GH 2011 se acepta todo, asi que si la Solange canto su carta, que nada pase, de la misma manera que nada paso cuando hubo complot manifiesto contra alejandro y luz, y no se anularon los votos ni hubo sancion…
    La cosa es que si Tamara uso el tema de la enfermedad de la madre cual es??? CU exagero su vida, Jony K invento una historia…y mas de uno «jugo» con su vida ….
    Sean justos por favor…no achaquemos a otro lo que se le puede achacar a sus «favoritos»…
    Me parece que exageran con respecto a Tamara…que la verdad no me cae, pero bueno…si se acepta que «es un juego», aceptemos que para todos es un juego y todos juegan

  4. diculpenme pero el programa nos trata de pelotudos desde el primer dia. Se sabe muy claramente que aca esta todo arreglado, va a ganar quien mas convenga.

  5. mario solange no le dijo nada a nadie sobreee el beto asik shhhh solange a la final aka en tukuman se te re kiereeee…. cristian uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.