Video en YouTube de goles de Argentina 4 – Venezuela 1

Video en YouTube de los goles del partido amistoso 2011 Argentina 4 - Venezuela 1. Los tantos fueron anotados por Pablo Mouche, Cristian Chávez, Luciano Aued y Daniel Arismendi.

Extremista

LA Selección Argentina de Fútbol se enfrentó a la de Venezuela en un partido amistoso el miercoles 16 de marzo de 2011 inaugurando el Estadio del Bicentenario de la Provincia de San Juan. El resultado del encuetro fue 4 a 1, con goles de Pablo Mouche, Cristian Chávez y Luciano Aued para la albiceleste, mientras que Daniel Arismendi marcó para los llaneros. En el portal de videos YouTube.com se pueden apreciar las mejores jugadas.

A los 20 minutos del encuentro, Christian Chávez anotó el primer gol para Argentina, y a los 29, Daniel Arismendi empató temporalmente el partido amistoso marcando el gol para Venezuela.

Sin embargo, Pablo Mauche anotó el segundo gol para la Argentina a los 35 minutos, a los 8 minutos del segundo tiempo Mauche marcó el tercero y Luciano Auche el cuarto a los 30, dejando un resultado 4 a 1.

Formación de la Selección Argentina: Javier García, Iván Pillud, Lisandro López, Jonatan Maidana, Ariel Rojas, Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri, Pablo Mouche, Matías Defederico y Maximiliano Moralez. Cambios: Fabián Monzón por Rojas, Agustín Marchesín por García, Gastón Díaz por Pillud, Mauricio Sperduti por Defederico, Luciano Aued por Moralez y Fabián Rinaudo por Yacob. El director técnico del equipo es Sergio Batista.

Alineación de Selección Venezolana: José Morales, Carlos Salazar, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Edgar Jiménez, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Daniel Arismendi, Angelo Peña y Giovanny Romero. Reemplazos: Alexander González por Romero, Giácomo Di Giorgi por Salazar, Jesús Gómez por González, José Reyes por Peña, Angel Chourio por Arismendi y Evelio Hernández por Jiménez. El entrenador del equipo es César Farías.

El árbitro del partido amistoso Argentina vs Venezuela fue Gabriel Favale.

Video en YouTube de los goles de Argentina 4 – Venezuela 1: