Video en YouTube de toma de rehenes en farmacia de Brasil

Video en YouTube toma de rehén en Brasil. El ladrón le iba a clavar un cuchillo a una mujer pero la policía lo mató de un tiro.

Extremista

Una reciente toma de rehenes en una farmacia de Brasil casi termina en tragedia cuando tras dos horas de negociaciones el delincuente decidió tomar represalias clavándole un cuchillo a una empleada del negocio. Sin embargo, la policía logró dispararle al malviviente antes de que le causara daño a la mujer. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las impactantes imágenes del hecho delictivo.

El delincuente que tenía rehenes en una farmacia de Brasil exigía que le facilitaran un vehículo para poder escapar, pero como tras dos horas de negociaciones el malviviente no obtuvo lo que pedía, decidió tomar represalias sobre una empleada.

En el momento en el que el ladrón le estaba por clavar una cuchilla en el ojo, la policía le disparó hiriendo al malviviente de muerte.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa, pero debió ser internada frente al estado de shock en el que quedó luego del traumático episodio que vivió.

Video en YouTube de las impactantes imágenes de la toma de rehén en farmacia de Brasil: