Video del rescate de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón

16 de marzo de 2011, 7:06pm | Por Extremista

Video en Youtube de la actividad de rescate en Japón luego del terremoto y tsunami que azotó a la región.

El 11 de marzo de 2011, el noreste de Japón sufrió un terremoto de 8.9 puntos, uno de los más grandes de los últimos 140 años de su historia sísmica. Si bien el país está preparado para este tipo de fenómenos, los tsunamis que azotaron la región dejaron devastada la zona, y además las centrales nucleares se vieron afectadas. Los rescates, que se pueden ver en el portal de videos YouTube, se ven entorpecidos por el frío y la copiosa nieve.

Miles de japoneses se encuentra realizando actividades de rescates en las zonas afectadas por el terremoto y tsunami de Japón, utilizando robots, perros y especialistas en el tema.

El frío que azota a la región pone en riesgo de hipotermia a las personas que se encuentran atrapadas entre los escombros de ciudades que ya no existen, por lo que es necesario encontrar a las víctimas con vida lo más rápido posible.

A pesar del terrible panorama, algunos casos llenan de alegría a los espectadores, como el caso del bebé de tan solo 4 meses en Ishinomaki.

Video en YouTube de rescates de las víctimas del terremoto y tsunami en Japón:

sssssssssssss

2 opiniones de “Video del rescate de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón

  1. Enrique

    Dios vendiga y cuide al pueblo japones…es un pueblo rico ..saldra adelante ..nadie se aprovechara de nadie …nadie le sacara dividentos politicos ..como sucedio en el terremoto y sunami en chile…son pueblos milenarios los japoneses.. mis mas cinceros saludos a los deudos .. fuerza japon..

    Responder
  2. david

    el hombre no entiende el juego de dios,en la palabra juego si sabemos ver esta el equilibrio en el medio y eso es lo que debemos cuidar, en la palabra hijos el medio es un juego,adan y eva estan desnudos porque nadie se lleva nada, es hora de aprender a ver la palabra es la unica verdad,todos somos iguales yo no veo ricos y pobres solo razas de dios que es el medio de la verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *