Parodia de Peleas de Novios en los videos graciosos de YouTube

Una divertida parodia de las peleas de novios hace furor en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

YouTube.com es sin lugar a dudas el lugar indicado si se desea ver los mejores videos graciosos de Internet. Esto es porque, además de los clásicos bloopers que años eran el eje del programa de Marcelo Tinelli, los usuarios de dicho sitio realizan sus propias producciones para hacer reír al resto del mundo. Uno de los videos que más sensación están causando en estos momentos es el de un mexicano que parodia las distintas peleas de novios.

WereverTuMurro es el nombre de usuario que un cibernauta oriundo de México eligió para registrarse en el portal de videos YouTube, donde sube distintas parodias que realiza con el objetivo de explotar su faceta como humorista.

Si bien realiza algunas entretenidas miniseries, uno de sus videos que más reproducciones tiene no posee una gran producción dado que consiste en una filmación que realizó en su propio hogar con una biblioteca como escenario. En el mismo, el mexicano se coloca una peluca color rubia para reírse de las distintas peleas de pareja que se pueden llegar a ocasionar.

Video graciosos con parodia de las peleas de novios: