Fotos de Sebastián Basalo en Dorsia Restaurant

13 de Julio de 2008, 9:09pm | Por Jorge

Sebastián Basalo en Extremista.com.arEl viernes pasado, Sebastián Basalo y María Isabel Sánchez celebraron juntos en Dorsia Restaurant el galardón que les otorgó APTRA en la entrega de los Premios Marín Fierro 2007. Ambos locutores disfrutaron de la cena organizada por Raúl Palavecino junto a familiares y amigos, entre ellos Natacha Jaitt, Nora Briozzo, Patricio Giménez y los cantantes Sanders y el Tano. Luego de disfrutar de la apetitosa comida, los comensales bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Recordemos que en la última entrega de los Premiso Martín Fierro, Sebastián Basalo obtuvo la estatuilla al mejor locutor masculino y María Isabel Sánchez a la mejor locutora femenina.

Fotos de Sebastián Basalo en Dorsia Restaurant:

Fotos gentileza de Raúl Palavecino

6 opiniones de “Fotos de Sebastián Basalo en Dorsia Restaurant

  1. NELLY

    SEBASTIAN YO NUNCA ESCUCHABA PROGRAMAS HASTA QUE ENCONTRE EL AHORA SI Y LLEGO A CASA
    ESTANDO EN CUALQUIER LUGAR PARA ESCUCHARTE PARA MI ES UN PROGRAMA TERAPEUTICO, Y EDUCADO Y APARTE ME RIO UN MONTON NO SE VAYAN NUNCA Y ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR A LA VOZ DE TERCIOPELO DE LA RADIO FEDERICO SANABRIA…………..EL PROGRAMA ES TODO LINDO ,OPTIMISTA ME HACE BIEN, TU SECRETARIA
    ANITA UNA CAPA.-

    Responder
  2. nORA

    Sebastian te escucho todas las noches, me gusta tu manera de ser. Aparte te fui a ver al teatro con mi nieta Micaela que tiene 23 años y le encanto tambien. Sos muy alegre y respetuoso en una palabra BARBARO.Cuando regreses al teatro te ire a ver. Sos mi amigo de lunes a viernes. Gracias. Estas en otra emisora o TV? avisame por favor. Sos un ejemplo para Radio 10. No como otros que ofenden al que se comunican con todo respeto.

    Responder
  3. monica d lugano

    te fui a ver al teatro el dia de tu debut seba,me encanto¡¡¡ y ademas conoci a tus padres y hermana,sos una excelente persona ç,segui asi te quiero mucho .ojala leas esto besote monica

    Responder
  4. tania

    sebastian te escuchamos todas las noches desde lezama, tu programa nos encanta .suerte y un feliz año

    Responder
  5. maria

    Sebastian es barbaro tu programa exitos como decia cala en su programa.Me gusta cuando mencionas o le haces algun reportaje a los actores y actrices de programas de televicion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *