El Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2008

Mañana lunes, 14 de julio, se realizará la última gala de la ronda del cuarteto en Bailando por un Sueño 2008 y allí se conocerán los nombres de los sentenciados de dicho género. El martes, además de realizarse el duelo, Marcelo Tinelli dará la bienvenida a la tan esperada barra de hierro al estudio de […]

Extremista

El Baile del Caño en Extremista.comMañana lunes, 14 de julio, se realizará la última gala de la ronda del cuarteto en Bailando por un Sueño 2008 y allí se conocerán los nombres de los sentenciados de dicho género. El martes, además de realizarse el duelo, Marcelo Tinelli dará la bienvenida a la tan esperada barra de hierro al estudio de Ideas del Sur para que sobre ella comiencen a moverse los participantes del certamen realizando el polémico baile del caño.

El baile del caño fue una de las danzas que más rating y repercusión tuvieron en ShowMatch durante el año pasado. Tal fue el éxito de esta disciplina en el programa que se realizó en dos oportunidades. Obviamente este año se tiene una gran expectativa con el pole dance, nombre técnico de este baile.

¿Quién bailará mejor el baile del año en Bailando por un Sueño 2008?

Aprendé a bailar en el caño