Liz Solari en Barbie Live! Las aventuras de la princesa

Finalmente, Liz Solari se subió al escenario del Teatro Ópera para allí deslumbrar al público con su belleza y talento. La modelo que adquirió mayor popularidad en los medios con su participación en la cuarta edición de Bailando por un Sueño es la protagonista de Barbie Live! Las aventuras de la princesa, un espectáculo infantil […]

Extremista

Liz Solari en Extremista.comFinalmente, Liz Solari se subió al escenario del Teatro Ópera para allí deslumbrar al público con su belleza y talento. La modelo que adquirió mayor popularidad en los medios con su participación en la cuarta edición de Bailando por un Sueño es la protagonista de Barbie Live! Las aventuras de la princesa, un espectáculo infantil en el cual se cuenta una historia de la muñeca más glamorosa de todo el mundo.

Obviamente, en Barbie Live! Las aventuras de la princesa el color predominante es el color rosa, el cual es el favorito de la muñeca más vendida en el mercado. Y sobre el escenario, Liz Solari deja muy en claro que los productores del espectáculo no se equivocaron al momento de elegirla, no solo por su gran parecido sino por su destreza para cantar, bailar y actuar.

En Barbie Live! la protagonista se encuentra en un set de filmación dispuesta a rodar una nueva película pero si bien esta todo listo para que comience el rodaje, su amiga Teresa (Victoria Molteni) pierde la confianza en si misma y Gothel (María del Pilar Cistena) esta dispuesta a sacarle su papel. Es por ello que Barbie la ayudará a recuperarla mediante canciones de las películas «Barbie en el Lago de los Cisnes», «Barbie como Rapunzel» y «Barbie como La Princesa y La Plebeya».

Casualmente, este estreno se realizó días antes de que High School Musical, El Desafío se ponga en la cartelera de todos los cines del país. En dicho film, Liz interpreta a una exitosa cantante en la cual todos los jóvenes se inspiran para cumplir con sus metas.

Comprar artículos de la muñeca Barbie