Hospital Ricardo Gutiérrez – Sumate a Alejandro Gallego

Alejandro Gallego compite junto a la actriz Millie Stegman en Bailando por un Sueño 2008 para remodelar el Hospital de Dia que atiende las necesidades de los niños y adolescentes con patologías oncológicas en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, y conseguir una RET CAM para el estudio de tumores de retinas. En el […]

Extremista

Alejandro Gallego en Extremista.comAlejandro Gallego compite junto a la actriz Millie Stegman en Bailando por un Sueño 2008 para remodelar el Hospital de Dia que atiende las necesidades de los niños y adolescentes con patologías oncológicas en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, y conseguir una RET CAM para el estudio de tumores de retinas.

En el año 1997, a la edad de 14 años, a Alejandro Gallego le diagnosticaron un tumo -sarcoma sinovial- en su gemelo derecho, y luego de ser operado en un hospital de Capital Federal, fue derivado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para su rehabilitación y para prevenir que vuelva a aparecer un tumor.

Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando por un Sueño
Millie Stegman y Alejandro Gallego junto a Marcelo Tinelli

Más allá de la ayuda que puedan conseguir ganando el certamen de ShowMatch, Alejandro Gallego se encuentra trabajando para conseguir fondos para cubrir necesidades de los distintos servicios del hospital, comprar medicamentos, brindar ayuda social y la compra de instrumental e insumos para las distintas salas.

Si quieres colaborar con el Sueño puedes comunicarte con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Secretaría de Oncología Tel.: (011) 4962-7910, e-mail: [email protected] o con Alejandro Gallego al mail [email protected]