Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian U. en GH 2011

Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian Urrizaga en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Luego de la conversación que Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias y Solange Gómez mantuvieron con ella en el parque de la casa de «Gran Hermano 2011«, Tamara Casasola comenzó a sentirse cada vez más atacada dentro del juego. Es por esta razón que la jujeña no pudo evitar estallar y salir a enfrentar a Cristian Urrizaga, quien ella siente que es el responsable de esto que le está tocando vivir.

Tras pasar una gran cantidad de horas llorando porque el resto de los jugadores de «GH 2011» no toman con seriedad su historia, Tamara Casasola fue el cruce con Cristian U, quien, al ver lo que estaba por ocurrir, le pidió que no le faltara el respeto y la amenazó con ir al confesionario en caso de que ella lo tocara.

Durante la pelea, la jujeña resaltó que no le importa que se la critique a ella pero le molesta mucho que se hable de su familia, especialmente de su madre. Además, Tamara aprovechó el momento para recriminar que Martín A. había mentido diciendo que Gran Hermano le había dicho que el sueño de su madre ya había sido cumplido.

Por otro lado, la hermanita resaltó que en ningún momento ella había dicho dentro de «GH2011» que la enfermedad de su madre era terminar.

Recordemos que la madre de Tamara Casasola sufre de lupus. Si bien Cristian U, Gisele Marchi, Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto contaron al resto de los concursantes que dicha enfermedad no es grave, la misma lo es dado que  afecta al sistema inmunológico.

Video de la pelea de Cristian U y Tamara:

21 comentarios en “Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian U. en GH 2011”

  1. Cristian U no puede ser mas #@&%#$! de persona, nose como la gente puede seguirlo, yo lo seguia pero desde que entro lo vi soberbio, subido al pony, qe ya se sentia ganador, quien te crees que sos loco? Me da ASCO, con solo verlo ya me genera rechazo, Y quien se cree para meterse en la vida de Tamara? Al igual que Anchorena, que gente desubicada, hagan su juego pero dejen a ella y a su familia tranquilos. Y vi varias cosas que son CUALQUIER cosa, que el padre dijo que tienen el 100% de los medicamentos, lo del 0km, muchos se creen todo lo que dicen, quiero ver si salen a decir cualquier cosa de U a ver si creen taaaanto en todo lo que dicen, JÁ. Cristian U das pena!

  2. Aguante Kristian!!! orgullo del porteño Argentino!!!!!
    100000 votos gentileza del Ministerio…
    el triunfo es nuestro!!!!!!!!!!

  3. aguante cristian sos el mejor jugador..y eso se premia no el q da lastima piensen un pco mangas de #@&%#$! seguidores de gente cm emiliano y su grupo..esto es un juego entiendan eso…
    aguante cristian u…

  4. aguante cristian u sos el mejor..tamara sos una bobita o tonta x dejarte malipular x emiliano y solange y alejandro …ahora emiliano vos salis el domingo #@&%#$! 🙂

  5. SI BEATRIZ TENES RAZON OJALA QUE ESE SINVERGUENZA DE EMILIANO O ALGUNO DE SU GRUPO ESTE EN PLACA ASI LO SACAMOS. Y DESPUES LOS CARADURAS DE LOS QUE ESTAN AFUERA HABLAN DE CRISTIAN. NO SUBESTIMEN A LA GENTE QUE MIRA EL PROGRAMA Y GASTA CADA FIN DE SEMANA CON SUS VOTOS. SIEMPRE AGUANTE CRISSSS UUUU!!!!

  6. AGUANTE CRISTIAN U….DEJEN DE HABLAR COSAS QUE NO SABEN ……..LOS PADRES DE TAMARA SE ENCUENTRAN MUY BIEN ….AVERIGUEN Y COMPRUEBEN VAN A QUEDAR SORPRENDIDOS TODOSSS,

  7. para mi cristian u es el peor jugador de la casa, y esto por una simple razon: ABANDONO EL JUEGO. En cualquier juego,esta decisión además de implicar una derrota sin discusión, implica una deshonra, y hasta se considera un cobarde a quien abandona. Si CU sigue, es simplemente por una cuestión comercial que da plata al canal, pero la realidad es esta muchachos, el ya perdió, un buen jugador nunca se rinde, y menos aún abandona, lucha hasta el final sin bajar los brazos

  8. son una basura emiliano sol y ale y la #@&%#$! de tamara les cree se hace la ingenua pero ya saben lo de la madre y se quiere matar por q es lo unico q la podia ayudar a ganar el domingo saquemos a emiliano

  9. SONIA:

    LOS QUE SEGUIMOS A CRISTIAN, NO TE NECESITAMOS ASI QUE NO PIERDAS TIEMPO EN ESCRIBIR PAVADAS.

  10. lamento de las palabras q dije pero eso es la verdad….aguantee cristian uuuuuuuuuuuuu…!!!!

Los comentarios están cerrados.