Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian U. en GH 2011

16 de marzo de 2011, 11:27am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian Urrizaga en la casa de Gran Hermano 2011.

Luego de la conversación que Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias y Solange Gómez mantuvieron con ella en el parque de la casa de “Gran Hermano 2011“, Tamara Casasola comenzó a sentirse cada vez más atacada dentro del juego. Es por esta razón que la jujeña no pudo evitar estallar y salir a enfrentar a Cristian Urrizaga, quien ella siente que es el responsable de esto que le está tocando vivir.

Tras pasar una gran cantidad de horas llorando porque el resto de los jugadores de “GH 2011” no toman con seriedad su historia, Tamara Casasola fue el cruce con Cristian U, quien, al ver lo que estaba por ocurrir, le pidió que no le faltara el respeto y la amenazó con ir al confesionario en caso de que ella lo tocara.

Durante la pelea, la jujeña resaltó que no le importa que se la critique a ella pero le molesta mucho que se hable de su familia, especialmente de su madre. Además, Tamara aprovechó el momento para recriminar que Martín A. había mentido diciendo que Gran Hermano le había dicho que el sueño de su madre ya había sido cumplido.

Por otro lado, la hermanita resaltó que en ningún momento ella había dicho dentro de “GH2011” que la enfermedad de su madre era terminar.

Recordemos que la madre de Tamara Casasola sufre de lupus. Si bien Cristian U, Gisele Marchi, Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto contaron al resto de los concursantes que dicha enfermedad no es grave, la misma lo es dado que  afecta al sistema inmunológico.

Video de la pelea de Cristian U y Tamara:

21 opiniones de “Video de la pelea de Tamara Casasola y Cristian U. en GH 2011

  1. Mirta

    Que bârbaro êsa gente que no sabe interpretar el juego y se dedica a criticar a un gran jugador como lo es Cristian U.Lo que hizo Emiliano sî que no tiene nombre!,pero claro,como no lo hizo Cristian nadie lo juzga,igual le queda” nada” adentro de la casa.Si Cristian lo pide,asî va a ser.Cristian vas a ganar le guste a quien le guste!!!!.Aguante Cristian U!!!!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *