Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U. en GH 2011

Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga en la cocina de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

La tensión no cesa dentro de la casa de «GH2011» y todos los conflictos parecen centrarse cada vez más en el paseador de perros oriundo de Barracas. Tras la salida de Jonatan Galiano y mientras se palpita la nueva gala de nominaciones de este viernes, ocurrió una fuerte pelea entre Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga. A lo largo de dicho cruce de palabras, los participantes de «Gran Hermano 2011» no dudaron en decirse muchas cosas en la cara.

Muy lejos ha quedado esa amistad que Alejandro Iglesias y Cristian U. mantenían en las primeras semanas de «GH 2011». Un claro ejemplo de ello es que ninguno de los dos soporta los comentarios que el otro realiza dentro del reality show de Telefe.

Con la mesada de la cocina entre medio de ellos, los concursantes mantuvieron un fuerte y duro cruce de palabras mientras Martín Pepa se encontraba a un lado minimizando, con diferentes gestos que hacía con sus manos, lo que su compañero de Avellaneda decía.

Cabe destacar que Alejandro aprovechó esta pelea para expresar que desea ganar el premio de «Gran Hermano 2011» no sólo para realizarse su operación de cambio de sexo sino que también para ayudar a todos aquellos que también sufren de disforia de género.

Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U:

11 comentarios en “Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U. en GH 2011”

  1. CON RESPECTO A LA CRISIS DE TAMARA ES EXCLUSIVAMENTE LA CULPA DE EMILIANO, SOLANGE Y ALEJANDRO QUE LO HICIERON PARA QUE VAYA A ATACAR A CRIS Y SU GRUPO. ELLOS SABIAN LO QUE TAMARA IBA HACER. APARTE SOL Y EMILIANO NUNCA LA QUICIERON Y ELLOS TAMBIEN HABLARON QUE ELLA DABA LASTIMA CON ESTE TEMA PERO ESO NO SE DICE EN LOS DEBATES LO MAS FACIL ES HECHARLE SIEMPRE LA CULPA A CRISTIAN U. LA GENTE NO ES TONTA NOSOTROS VEMOS TODO. VAMOS CRISSSS UUUU!!!!!

  2. no me gusta solange es muy mentirosa. me imagino q en tucuman no ahi esa clase de persona.y el #@&$#! de Emiliano no sirve para nada.y la llorona de tamara no le entendi nada. toda la culpa tiene Ale lleva y trae.q se vayan…aguante Cristian sos un gra jugador sin vos el programa no tendria sentido para mi

  3. no me cae bien solange.me imagino q en tucuman no ahi persona tan mentirosa.No entiendo x q le tienen bronca a cristian si el no estuviera el prograna no tendria sentido.y ese #@&$#! de Emiliano no sirve para nada y la llorona de tamara q vaya a aprender actuar un poco mas q dejen de molestar

  4. ale anda a bailando por un sueño con tamara luz deja de hablar pelotudeses sos muy bobita aguante cris uuuuuuuuuu

  5. que asco q es Cristtian UUU q asco q es porr DIos!!! homofobico soberbio un ascooo!!!! un asco no puedo entender la #@&%#$! Q LO SIGUE

  6. me gusta ver jugar a Cristian u y su grupo, y ahora que se le ocurrio una buena estrategia a Emiliano, que por primera vez tiene una idea de juego, hay que apoyar mas que nunca a Cristian U.

  7. EMILIANO, SOLANGE Y ALEJANDRO FUERON LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS DE TAMARA DE AYER, PERO COMO DE COSTUMBRE, EL RESPONSABLE DE TODO, COMO SIEMPRE ES CRISTIAN, LE PIDIÓ RESPETO, QUE HABLARAN TRANQUILOS, PERO ELLA ESTABA TAN MAL QUE NO ENTENDÍA, DESPÚES EL CORDOBÉS CRITICA EL JUEGO DE LOS OTROS. CRISTIAN U DEBE ENFRENTAR A SUS COMPAÑEROS, LA PRODUCCIÓN, A LOS ES GH, LOS PANELISTAS, (SALVO GASTÓN, ELEONORA Y LAURA), A PELUFFOOOO. PERO NOSOTROS, SU GENTE LO BANCAMOS, LEJOS EL MEJOR JUGADOR.

  8. ya se que esto no lo puede leer ahora cristian huss pero quiero decirte que aca tq vancamos yo y mi flia .sos el mejor jugador de gran hno 2011, y es obvio lo que esta haciendo luz afuea dando lastima para que gane ale y querer que el publico cambiemos de parecer , ella dijo que afuera lo iba ayudar a ale a llegar a la final pero querida luz paso a decirte que esto es un juego y el publico no premia los sueño sino al mejor jugador y te guste a vos la produccion los ex compañero pelufo y el panel del debate, cristian es el mejor jugador.. digan lo que digan para dejarlo mal esto es gran hermano el juegoy mire todos los gran hermano y este y el que estuvo gaston tresegued son los mejores obio que es porque esta el gran jugador cristiannnnnnnnnn

Los comentarios están cerrados.